El acuerdo con Foster Gillett condiciona el mercado de pases de Estudiantes: dos viejos conocidos, en carpeta
| 9 de Diciembre de 2024 | 11:12

Si bien quedan dos encuentros para que finalice este torneo (y la final del Trofeo de Campeones), en Estudiantes ya miran de reojo lo que será el año 2025, con la triple competencia que tendrá con el torneo, Copa Argentina y la Libertadores.
Justamente, este último certamen es el que más seduce, tanto al cuerpo técnico como a los hinchas. Y por ello, aquí comienza a tenerse en cuenta si finalmente, el arreglo con Foster Gillett se llevará o no a cabo, porque de ese acuerdo, dependerá del mercado de pases. Está claro que si llegan aportes externos tendrán una implicancia significativa en la búsqueda. Mientras esto no ocurra los nombres que suenan son más “terrenales”
Si bien, aún Eduardo Domínguez no hizo referencia a ello, en las últimas horas sonaron dos nombres que ya estuvieron vinculados a Estudiantes: uno de ellos es Santiago Nuñez, actualmente en el Santos Laguna de México. Lo curioso del caso del defensor central, es que fue transferido hace muy poco tiempo por una cifra cercana a los 2.500.000 dólares. Y ahora, vuelve a aparecer en el radar pincha.
El otro nombre, es el de Leonardo Godoy. Aquí tal vez la situación es distinta: el lateral derecho se encuentra actualmente en Brasil, jugando para Atlético Paranaense. El ex Talleres de Córdoba no tuvo tanta participación como deseaba, en un equipo que acaba de descender a la segunda categoría del fútbol de aquel país.
Habrá que ver si nuevamente, ante la posibilidad de jugar copa y volver a ponerse la camiseta roja y blanca, el futbolista hace presión para llegar. Con Paranaense, tiene contrato hasta diciembre del 2027.
Estos dos nombres se suman al deseo de tener a Joaquín Correa (por el que Juan Sebastián Verón inició charlas informales), aunque habrá que ver cómo seguirá su carrera en Europa.
Lo cierto es que, si el club termina firmando el acuerdo con Gillett, podría ser un mercado de nombres importantes. De lo contrario, se buscará jerarquía, pero con una billetera no tan abultada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE