TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Piedrazos y destrozos al micro de Boca

X (@Tato_Aguilera)

Por Redacción

Un nuevo episodio de violencia se vivió en la jornada de ayer, en lo que fue la llegada de la delegación Xeneize al estadio Coloso Marcelo Bielsa para disputar su encuentro con Newell´s por la fecha 26 de la Liga Profesional.

Hinchas de la Lepra apedrearon el colectivo que trasladaba a los dirigidos por Fernando Gago, causando destrozos en varios de los vidrios.

Hubo un impacto en particular que se dio en la parte de abajo del micro, y si bien desde afuera no pareció más que un rasguño, desde el interior uno de los vidrios quedó agrietado.

Por suerte, ningún integrante de la delegación azul y oro sufrió daños a nivel físico, por lo que todos pudieron estar a disposición del exvolante.

La de ayer no fue la primera vez que ocurrió un incidente con los micros de Boca. En abril del año pasado, cuando el conjunto de la Ribera tuvo que disputar un duelo con Rosario Central, también se dio un episodio similar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD