Boca igualó 1 a 1 ante Sarmiento y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Boca y Sarmiento igualaron 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Tras la igualdad inicial, el Xeneize no pudo conseguir su primera alegría de la mano de Diego Martínez, luego del baldazo de agua fría que significó el empate del conjunto de Junín en el complemento. El árbitro del encuentro fue Sebastián Zunino, mientras que en el VAR estuvo Héctor Paletta.

En el inicio del encuentro, el "Xeneize" salió a buscar romper el cero ante un Sarmiento que se mostró un poco desordenado. El conjunto de Diego Martínez aprovechó los espacios, a los 9 minutos con Miguel Merentiel, que definió por encima de Fernando Monetti tras una gran asistencia de Luis Advíncula y estampó el 1 a 0.

En el primer partido del año ante su gente, el club de la Ribera no puede jugar en La Bombonera, debido al resembrado que se está llevando a cabo en el campo de juego. Ante esto, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme decidió mudar la localía por un encuentro, ya que ante Defensa y Justicia por la cuarta fecha volverá a su estadio.

La única mala noticia para Boca es que no podrá contar con la totalidad de la cancha de San Lorenzo, ya que solo lo acompañarán 28.000 hinchas por cuestiones de seguridad. Según el organismo dependiente de la Ciudad de Buenos Aires, la decisión fue como prevención para garantizar el cuidado de los simpatizantes que vayan al estadio.

Boca
Sarmiento
Central Córdoba
Godoy Cruz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE