Belgrano de Córdoba, que solo suma un punto en el torneo doméstico y encima, viene de ser eliminado de Copa Argentina durante la semana, recibe desde las 21:30 a Godoy Cruz, uno de los líderes de la Zona B, de la Copa de la Liga.
El encuentro se jugará en el estadio de los “Piratas” ubicado en el barrio Alberdi, contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y será televisado por TNT Sports.
En La Paternal, Argentinos Juniors, que está invicto, buscará volver a la victoria cuando enfrente a Banfield, que solo sumó un punto de nueve jugados.
El encuentro se disputará desde las 17 en el Estadio Diego Armando Maradona, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.
Por último, en Santiago del Estero, Central Córdoba recibea Sarmiento, en un partido clave pensando en la lucha por la permanencia en esta temporada.
El encuentro se jugará desde las 21.30, en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero, con arbitraje de Nazareno Arasa en cancha y Leandro Rey Hilfer en el VAR.
SUSCRIBITE a esta promo especial