Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL BLOOPER DE RODRIGO SARAVIA EN EL JOSÉ AMALFITANI

¡Insólito! entró con las medias de otro color

¡Insólito! entró con las medias de otro color

Rodrigo Saravia confundió las medias que tenía que ponerse / Imagen TV

10 de Febrero de 2024 | 03:23
Edición impresa

Liga Profesional del fútbol argentino campeón del mundo: uno de los protagonistas del partido, del equipo visitante, tiene que salir del campo de juego, otorgando una lógica ventaja al rival, porque estaba jugando con las medias de un color diferente a las del resto de sus compañeros. Pasó anoche en el estadio José Amalfitani, el estadio de Vélez, en Liniers, y el protagonista del insólito episodio era de Gimnasia.

El partido, por cuarta fecha de la Copa de la Liga, estaba en su tramo inicial cuando el árbitro Leandro Rey Hilfer le ordenó a Rodrigo Saravia, camiseta número “5” del Lobo, que tenía que cambiarse las medias, porque a contramano del resto de su formación tenía unas de color blanco, como las utilizadas por el local.

Saravia, la figura de Gimnasia en Avellaneda, contra Independiente, con gol incluido, respondió a las directivas del juez central y delante del banco de los suplentes intentó subsanar el error utilizando un rollo de cinta azul Francia, lo cual no convenció a nadie, ni siquiera a Leonardo Madelón, quien hizo que le trajeran un par de medias azules como las de todo el equipo.

La desprolijidad no fue descubierta por el árbitro ni por ninguno de sus colaboradores. En realidad un plateista fue quien reparó de la falta y la transmitió al banco de los suplentes del equipo local, que rápidamente le avisó al cuarto árbitro, Fernando Echenique, quien alertó a Rey Hilfer a través del intercomunicador.

Nelson Insfrán, el arquero hizo lo posible para disimular la ausencia de su compañero, o que la misma se notara lo menos posible, tirándose al piso simulando una molestia física, lo que le significó un fuerte llamado de atención por parte del árbitro.

El posterior desempeño de Rodrigo Saravia, montevideano surgido en Racing de Uruguay, que llegó a Gimnasia proveniente de Peñarol, certificó que entró a la cancha de Vélez con el pie izquierdo, porque cumplió una actuación muy por debajo de las necesidades. Nada que ver con el referido partido anterior contra Independiente, cuando convirtió el golazo que selló el triunfo albiazul.

El blooper le hizo levantar temperatura a Madelón, el técnico que tratando de evitar las cámaras de televisión le hizo notar al futbolista que este tipo de errores no se pueden cometer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla