Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTARÁ TRES MESES AFUERA POR UNA FRACTURA EN EL PÓMULO DERECHO

San Lorenzo perderá a Altamirano

San Lorenzo perderá a Altamirano

Altamirano sufrió una dura lesión en la derrota ante Racing / Web

11 de Febrero de 2024 | 03:22
Edición impresa

Tras la paliza que sufrió ante Racing, no paran las malas noticias para San Lorenzo, ya que se confirmó la grave lesión que sufrió el arquero Facundo Altamirano. Tras abandonar el campo de juego ante la Academia por chocar con su compañero, Gastón Hernández, sufrió una fractura en el pómulo del ojo derecho, por lo que tendrá una recuperación de tres meses.

La jugada sucedió a los 38 minutos del segundo tiempo, donde el arquero salió a cortar un centro pero, accidentalmente, chocó con el brazo de su defensor y sufrió un fuerte golpe en el ojo que lo dejó tendido en el suelo. Tras abandonar el estadio con un ojo en estado escalofriante, los estudios oficializaron la noticia, por lo que el Ciclón tendrá una baja fundamental para recibir al Pincha, este martes.

Cabe destacar que Altamirano era fija, luego de la salida de un referente como Augusto Batalla. El comienzo del año no lo ayudó, ya que San Lorenzo arrancó de la peor manera el año, sin poder ganar aún.

En un total de cuatro presentaciones en la Copa de la Liga, perdió contra Lanús y Racing y empató ante Belgrano de Córdoba y Unión de Santa Fe.

Seguramente, el Gallego meta mano en el equipo: en primer lugar, el reemplazante de Altamirano será Gastón “Chila” Gómez, mientras que después podría haber más variantes ante los bajos rendimientos. Uno de los que podría iniciar desde el arranque es el Perrito Barrios.

Por otro lado, el Ciclón sumó su último refuerzo: se trata del atacante colombiano, Diego Herazo, quien fue adquirido al Deportes Tolima. Su llegada pudo darse tras la rescisión del defensor uruguayo, Fabricio Formiliano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla