Agenda intensa de Milei en Roma: se reunió con Meloni y Mattarella

Desde Casa Rosada informaron que ambos mandatarios coincidieron en iniciar "una nueva etapa en el vínculo bilateral"

El presidente Javier Milei mantuvo hoy una reunión en el Palazzo del Quirinale con el presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, con quien dialogó sobre el vínculo entre ambos países, después del encuentro de esta mañana con el papa Franciscoy luego hizo lo propio con la titular del Consejo de Ministros, Giorgia Meloni.

El encuentro con Meloni tuvo lugar en el Palazzo Chigi de la capital italiana y sirvió "para profundizar la relación bilateral entre ambos países y desarrollar una agenda de trabajo conjunta", informaron fuentes oficiales.

El jefe de Estado asistió acompañado de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, la canciller Diana Mondino, y los ministros del Interior, Guillermo Francos, y de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Más temprano, y luego de haber estado reunido durante más de una hora con el papa Francisco, Milei fue recibido por su par italiano Mattarella, con quien "coincidieron en iniciar una nueva etapa en el vínculo bilateral y dar una señal de confianza para las inversiones".

El igual que en el Vaticano y posteriormente con Meloni, el jefe de Estado estuvo acompañado de su hermana Karina, Pettovello, Francos y Mondino.

Milei
Italia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE