Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COLÓN NO PASÓ DEL EMPATE CON ATLANTA

El Dragón se trepó a la cima de la Zona B

12 de Febrero de 2024 | 04:27
Edición impresa

Defensores de Belgrano venció a Nueva Chicago por 1 a 0, como local, y pasó a liderar la Zona B del torneo de la Primera Nacional, tras proseguir la segunda fecha del principal campeonato del ascenso.

El delantero Gonzalo Aquilino Pintos (20m. ST), marcó para el Dragón, en partido que se jugó en el estadio León Kolbowski, en el barrio porteño de Villa Crespo.

La segunda victoria al hilo -la fecha anterior se impuso 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la provincia cuyana-, lo colocó con 6 puntos líder del grupo, en tanto que Nueva Chicago es duodécimo con 3 unidades.

Colón, recién descendido de la Liga Profesional de fútbol, empató sin goles ante Atlanta, de visitante, y siguió en la tercera posición de la Zona B del certamen.

El resultado le permitió a Colón llegar a los cuatro puntos y ponerse escolta del hoy líder del grupo, Defensores de Belgrano (6), junto con Gimnasia y Tiro de Salta y su rival de la jornada

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, también por la Zona A, venció de local, por 1 a 0 al recientemente descendido Arsenal de Sarandí, se ubicó en la octava posición y entró en zona de Reducido, con el gol que marcó el mediocampista Luis Miguel Rodríguez (13m. PT).

Por la Zona A, Güemes de Santiago del Estero superó 1 a 0 a San Martín de San Juan y ascendió a la tercera posición, gracias al gol que concretó el mediocampista Lautaro Belleggia (4m. PT)

También por la Zona B, Defensores Unidos de Zárate se impuso ante Estudiantes de Río Cuarto, como local, por 1 a 0, con la conversión del atacante Javier Velázquez (45m. PT).

Más tarde, Deportivo Maipú de Mandoza perdió 2-0 con San Martín de Tucumán, Agropecuario dio la nota al derrotar 3-1 a Racing de Córdoba y Chaco For Ever empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza.

En el cierre Patronato 0 -All Boys 0 y Alvarado 2 - Brown de Puerto Madryn 1.

Otros resultados

Zona A: Ferro 0-Chacarita 2; San Miguel 0-Estudiantes de Buenos Aires 0, Quilmes 0-Talleres de Remedios de Escalada 0.

Zona B: Deportivo Madryn 0-Aldosivi 2; Almagro 2-Deportivo Morón 1; San Telmo 1-Gimnasia y Tiro de Salta 1 y Brown de Adrogué 2-Temperley 2.

Interzonal: Almirante Brown 1-Tristán Suárez 2;

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla