Altamirano no jugará ante el pincha pero no será operado

Edición Impresa

Si bien la lesión del arquero Facundo Altamirano había generado mucha preocupación, ayer hubo buenas noticias en San Lorenzo porque se confirmó que no deberá ser intervenido quirúrgicamente e incluso es posible su regreso a la titularidad en la fecha de los clásicos ante Huracán. El “Chila” Gastón Gómez defenderá los tres palos azulgranas ante Estudiantes

Altamirano chocó con el codo de su compañero Gastón Hernández y terminó con una fractura en el malar. El arquero sufrió una gran inflamación en el ojo derecho, pero ayer pudieron someterlo a estudios oftalmológicos que confirmaron que no deberá ser operado ya que no hay una lesión ocular.

De esta manera, el arquero no estará a disposición para el encuentro de mañana ante Estudiantes, en el Nuevo Gasómetro. La idea es que el miércoles sea analizado por un especialista maxilofacial y allí definirán si hay chances de que sea de la partida el sábado ante Tigre, aunque la expectativa más real apunta a que pueda reaparecer el sábado 24 contra Huracán en el Tomás Ducó, con alguna máscara que proteja la zona afectada.

 

San Lorenzo
Facundo Altamirano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE