Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EN LO DE MIRTHA

Bossi negó haber espiado a Laurita, y dijo que sale con el ex de Fátima Florez

Bossi negó haber espiado a Laurita, y dijo que sale con el ex de Fátima Florez
12 de Febrero de 2024 | 05:36
Edición impresa

Mirtha Legrand celebró este fin de semana su última noche en Mar del Plata, y a su mesaza fueron Teté Coustarot, Viviana Saccone, Guillermo Montenegro, Joaquín Galán y Martín Bossi. Con el humorista, antes de cerrar la noche, compartió un paso de comedia que incluyó la salida a la luz de ciertos rumores.

El primero que quiso esclarecer Mirtha es si, efectivamente, Bossi había espiado a Laurita Fernández, cuando esta salía con su amigo Fede Hoppe pero se rumoreaba que andaba en algo con Fede Bal, su compañero del “Bailando”.

“¿Es verdad que ustedes para ver... cómo lo puedo explicar... si un pretendiente de una famosa salía de un departamento, se juntaron en un auto y estuvieron ahí espiando?”, preguntó La Chiqui.

“No, eso es mentira. Es lindo el cuento, pero no, son cosas que se dicen. No voy a andar montando guardia, no, te juro, Chiqui”, dijo Bossi. Pero la respuesta no la convenció y expresó: “Es verdad y me lo está desmintiendo”.

“¿Puedo decirte algo, Chiqui? Hay un rumor que está surgiendo, lo dije afuera del aire, pero me gusta denunciar las cosas al aire, nosotros hace un mes que estamos teniendo un vínculo, nos casamos, de hecho. Está grabado, está filmado. Se está rumoreando en las redes que estás teniendo un affaire con Norberto, el ex de Fátima Florez”, lanzó Bossi, provocando la carcajada de Mirtha.

La versión del “espionaje” de Bossi y Hoppe se conoce hace años y el propio Martín había jugado con Migue Granados al respecto, aunque en aquella ocasión no quiso dar nombres y terminó reculando.

Ahora, con Mirtha, directamente negó la versión sobre aquel romance que Fede Bal y Laurita habrían mantenido mientras ella salía con Hoppe, que nunca terminó de confirmarse aunque, claro, los hechos hablan por sí solos...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla