Causa de los Cuadernos: comenzó el juicio contra Cristina Kirchner y varios empresarios
Causa de los Cuadernos: comenzó el juicio contra Cristina Kirchner y varios empresarios
Los bancos sin atención presencial en La Plata y el país: el motivo
VIVO.- En La Plata: arrancó el jury a Julieta Makintach, la jueza del caso Maradona
Hacer la VTV este jueves en La Plata, una "pesadilla": largas filas y demoras
Intendentes afirman que “hay otro camino” y van con Kicillof para 2027
Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
De la violencia a la protesta: por los golpes, expulsión en el Normal 2
Milei llegó a Miami para participar de la cumbre de líderes donde expuso Messi
Messi, en el American Business Forum: "El empresariado me gusta, de a poquito me voy metiendo"
Jueves fresco pero con sol en La Plata: lluvias otra vez a la vista
Sin vacaciones: a partir de diciembre, sesiones extraordinarias
Histórico: Independiente Rivadavia, campeón de la Copa Argentina tras una definición para el infarto
Pedí la tarjeta del Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo $9.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
La Noche de las Librerías llega con vermú, café y charlas de figuras
De los talleres a las pistas: estudiantes de Berisso buscan hacer historia con su auto eléctrico
Otra vez las aguas inundan la llanura fértil de la Provincia
El Rotary de Los Hornos se suma a la lucha por la erradicación de la Polio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco de la celebración del 141º aniversario de la localidad de Los Hornos, se realizarán varias actividades a las que se invita a toda a la comuna a formar parte y disfrutar.
A las 9 comienzan los festejos con el saludo a la Bandera en el mástil ubicado en avenida 137 entre 61 y 62.
Seguido a ese acto se celebrará una misa de bendición a las 10 en la Iglesia San Benjamín, que queda en calle 57 y esquina 140.
Durante la tarde se realizarán actividades recreativas y culturales en distintos puntos de la localidad.
A las 18 habrá un espectáculo de música en vivo con artista locales que darán su show para agasajar a los vecinos.
A esa misma hora será la largada de la correcaminata, organizada por CILHO y la Federación de Instituciones junto con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata. Para inscribirse en esta actividad, los interesados tienen que inscribirse en federacioninstituciones.org. Se pide a los participantes que colaboren con la donación de alimentos no perecederos que serán entregados a un comedor de la localidad.
LE PUEDE INTERESAR
El mercado de autos usados “se tranquilizó” este mes en la Región
Por otro lado, en el Complejo Bibliotecario López Merino, también a las 18, funcionará la Bibliomóvil, un taller literario sobre la fundación e identidad de Los Hornos, en el que puede participar toda la familia.
Vale destacar que en la zona céntrica de la avenida 137 habrá stands de productores locales que ofrecerán sus productos regionales a los visitantes.
A las 20, en el Centro Cultural Julio López ubicada en avenida 137 y 64, se proyectará la película “Elijo Creer”, el largometraje de formato documental oficial de la Asociación de Fútbol Argentina, donde los deportistas tuvieron la posibilidad de narrar cómo vivieron de forma particular cada uno de los partidos, así como también su estadía en el país de Medio Oriente.
Para cerrar la celebración del aniversario, desde la 20.30 se dará inicio a la “Noche de pizzas” y habrá Food Trucks.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí