La fiscal ya comenzó a citar a los dueños de las tarjetas

Edición Impresa

El martes 27 comenzarán a declarar los dueños de las tarjetas que eran utilizadas para retirar dinero del Banco Provincia. Será ante la fiscal Betina Lacki, quien se encuentra investigando ahora un caso similar al “Chocolate” pero ocurrido con contratos fantasma en el Senado bonaerense.

Se trataría de una recaudación ilegal que habría funcionado en paralelo con la que se cree que realizaba Julio “Chocolate” Rigau, con ñoquis de la Cámara de Diputados provincial, una investigación por la que permanecen detenidos el extitular del área de Personal de la Cámara baja Claudio Albini, y su hijo, el exconcejal massista Facundo Albini.

Los Albini permanecen alojados en la alcaidía Pettinato de nuestra ciudad desde diciembre pasado y la semana pasada recibieron el rechazo de la Cámara de Apelaciones a un pedido de excarcelación.

En paralelo, el martes 27, Lacki comenzará a escuchar a los titulares de 39 tarjetas que figuran registradas en el Senado bonaerense y que, se cree, podrían haber sido utilizadas para el incremento de los fondos de la caja negra de la política.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE