Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DT DE COLÓN DE SAN JUSTO CRUZÓ AL LUIS MARTÍNEZ POR SU DESEMPEÑO “TENDENCIOSO”

Otro árbitro del Federal en la mira

13 de Febrero de 2024 | 02:33
Edición impresa

Mauricio Chiementín, técnico de Colón de San Justo, acusó ayer al árbitro Luis Martínez de “haber cruzado todos los límites” en el desempeño tendencioso que mostró en la tarde del domingo frente a Deportivo Rincón de Los Sauces, por una de las finales del Regional Amateur que clasificó a cuatro equipos para la próxima edición del Federal A.

“El árbitro cruzó todo los límites. En 25 años de experiencia en el fútbol jamás ví una situación así”, destacó el entrenador de la institución santafesina, que perdió la posibilidad de ascender, al caer en la tanda de penales 5-4, luego de que el cotejo finalizara empatado 1-1.

Sin embargo, la actuación del juez principal resultó por demás polémica en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto. El mendocino Martínez, oriundo de San Rafael, expulsó durante el primer período a un jugador de Colón, Matías Fantín, en una acción que -según Chiementín- “no sé si ameritaba (tarjeta) amarilla”.

Y luego, en la tanda de los penales, cobró un imperceptible adelantamiento del arquero Gonzalo Chaves, que había atajado magistralmente un remate enviado hacia su palo derecho. El técnico involucró también en el aparente despojo a uno de los asistentes, Sergio Aguilera. “En todo momento inclinaron la cancha a favor de Deportivo Rincón. Nos cortaban los avances todo el tiempo porque sabían que una de nuestras virtudes es el manejo de la pelota parada” dijo Chiementín.

“Nos destruyeron la ilusión y nos desarmaron el equipo”, dijo el DT ante la chance concreta de que el árbitro Martínez informe a varios de sus futbolistas, que le fueron a protestar por sus fallos, una vez consumada la derrota.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla