Segundo gol al hilo de Enzo Fernández para el Chelsea
Edición Impresa | 13 de Febrero de 2024 | 02:35

El volante campeón del mundo Enzo Fernández convirtió un gol para el triunfo de Chelsea ante Crystal Palace, por 3 a 1, en el partido que finalizó la 24ta. fecha de la Premier League.
El ex River Plate marcó en el tercer minuto agregado de juego a través de una contra letal, con Crystal Palace jugado en ataque en busca de la igualdad.
Fernández recibió el pase profundo del inglés Cole Palmer, desparramó en el área al colombiano Daniel Muñoz, se permitió una pausa y definió al ángulo superior izquierdo.
Enzo señaló su segundo gol consecutivo, luego del 3-1 ante Aston Villa por FA Cup, con una brillante ejecución de tiro libre frente al arquero Emiliano “Dibu” Martínez, uno de sus compañeros en el Mundial de Qatar 2022.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE