Racing sacó chapa con un triunfazo en Rosario

Edición Impresa

Minutos después de completarse la cuarta fecha en Córdoba con el clásico Instituto-Talleres, Newell’s-Racing pusieron en marcha la ronda de partidos correspondiente al quinto capítulo de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, disputado en el Parque de la Independencia rosarino, lejos estuvo de defraudar las expectativas generadas a su alrededor en la previa.

Newell’s, bajo la conducción del uruguayo Mauricio Larriera, y Éver Banega como estratega dentro del campo de juego, se hizo cargo, pero se encontró con un rival que, de contra, amenazó en cada salida.

Facundo Mura, de zurda, con ayuda de un rebote, que levantó la pelota por sobre el arquero, puso en ventaja a la Academia a los 26 minutos, y Adrián “Maravilla” Martínez, de zurda, a la carrera, amplió en el cierre del primer tiempo. Poco antes, Gabriel Arias, con una doble tapada, había salvado la paridad.

Los rojinegros, uno de los equipos revelación en el tramo inicial del certamen, con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones, fue por la hazaña en el complemento y encontró un Racing brillante, que lo goleó 4-0 con anotaciones de Bruno Zuculini y Adrián Martínez.

Newell’s sigue arriba, pero atención con la Academia.

 

Racing
Newell’s

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE