Godoy Cruz busca prolongar su gran momento y el Rojo, obligado a ganar

Edición Impresa

Godoy Cruz, sorprendente puntero y de gran campaña en la Copa de la Liga Profesional, recibe esta noche en Mendoza a Unión, de flojo rendimiento en esta temporada.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y TV a cargo de TNT Sports.

El “Tomba” (12) ganó los cuatro partidos que jugó y muestra una línea de juego atildada y ofensiva de la mano de su entrenador Daniel Oldrá que ilusiona a sus hinchas. El sábado pasado derrotó 1-0 a Belgrano en Córdoba en un duro partido y sigue mirando a todos desde arriba junto Newell’s, el otro líder de la Zona B con puntaje ideal.

Por el lado del “tatengue”, el equipo de Cristian “Kily” González suma 4 puntos, tras una victoria, un empate y dos derrotas.

EL ROJO NECESITA VOLVER AL TRIUNFO

Independiente, que marcha quinto con siete puntos, enfrenta en el Libertadores de América a Rosario Central, el campeón vigente.

El partido se jugará desde las 21.30, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Independiente, que viene de empatar sin goles como visitante de Huracán en un duro encuentro en el que jugó 75 minutos con un jugador más y siete con dos hombres de ventaja, buscará volver al triunfo en su casa.

El marcador lateral izquierdo Damián Pérez, quien perdió dos dientes por un codazo del lateral del “Globo” Lucas Souto, quien fue expulsado, no jugará y será reemplazado por Adrián Spörle, en la única variante que ensayaría el Apache Carlos Tevez.

Por su parte, Central marcha noveno con cinco puntos y viene de vencer 1-0 a Independiente Rivadavia. El técnico Miguel Russo, confirmaría el ingreso del volante Mauricio “Caramelo” Martínez en lugar de Tomás O’Connor.

 

Godoy Cruz
Independiente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE