Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RIVER

Casco está recuperado y busca un lugar en el equipo

Casco está recuperado y busca un lugar en el equipo

Caso, listo para volver

13 de Febrero de 2024 | 02:44
Edición impresa

El defensor de River Milton Casco, recuperado de una lesión meniscal, apuntará ganarse un lugar en el equipo con vistas al partido de mañana ante Atlético Tucumán, por la 5ta. fecha de la zona A de la Copa de la Liga, en el José Fierro de la capital tucumana.

Casco quedó a disposición del entrenador Martín Demichelis en la previa del partido con Deportivo Riestra, pero no fue parte de los convocados. El defensor intensificó los trabajos físicos durante la semana y se especula que sume minutos ante los tucumanos, teniendo en cuenta que habría una rotación en medio de una agenda apretada de partidos.

El ex Newell’s se sometió a una operación en diciembre del año pasado por una lesión en los meniscos de la rodilla derecha. Casco quedó al margen de los partidos amistosos durante la pretemporada en Estados Unidos y de las primeras cuatro fechas de la Copa de la Liga.

“Casco es un jugador importantísimo para nosotros en el plantel”, dijo Demichelis en la conferencia de prensa post triunfo ante Riestra y confirmó su inclusión en la delegación que viajará a Tucumán.

El plantel de River efectuó ejercicios regenerativos en las primeras horas de ayer y hoy retornará a los entrenamientos, desde las 15, en el River Camp.

Y a partir de las 18 se trasladará en vuelo chárter a la provincia de Tucumán, hospedándose en el hotel Hilton Garden Inn, y conocerá la lista de convocados por el entrenador.

Por el momento, los volantes Manuel Lanzini (desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha) y Matías Kranevitter (desgarro en el recto anterior de la pierna derecha) continúan con sus respectivas recuperaciones. Ambos recibirían el alta médica la próxima semana.

En tanto, el juvenil mediocampista Santiago Simón, con una fractura en la mano, tendrá para más semanas de recuperación, de acuerdo a lo que informó el departamento médico del club.

River, puntero de la zona A de la Copa de la Liga Profesional con 10 puntos, visitará mañana a Atlético Tucumán en el partido válido por la 5ta. fecha de la Copa de la Liga que se jugará desde las 21.30 en el José Fierro de la capital tucumana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla