Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |50 ENTRE 9 Y 10

Un atraco con brindis incluido: audaz escruche en un bar del centro platense

13 de Febrero de 2024 | 04:03
Edición impresa

De madrugada y en un sector del centro platense, delincuentes asaltaron un local gastronómico, empleando para ello la modalidad que en la jerga urbana se denomina escruche y que implica el robo en ausencia de los dueños.

Se trata del bar denominado “The Best”, ubicado en 50 entre 9 y 10, al cual los malvivientes tuvieron acceso luego de forzar la puerta principal.

Ni el hecho de que el negocio se encuentra ubicado en una cuadra muy transitada, ni la posibilidad de que pudieran estar siendo filmados por cámaras de seguridad, sirvieron como frenos inhibitorios para que él o los intrusos abandonaran sus planes.

Lo concreto es que al día siguiente, cuando la encargada se presentó a trabajar se encontró con un panorama cuanto menos sospechoso. Un desorden mayúsculo en la barra, la luz cortada y varios faltantes de mercadería en los estantes.

En este marco, la empleada pudo comprobar que se llevaron más de 50 mil pesos en efectivo, una caja de encendedores, un teléfono celular y varias botellas de bebidas alcohólicas.

Hasta el momento las conjeturas y teorías que rodean al caso se desprenden de algunos registros fílmicos “un tanto difusos” que la policía se encuentra analizando, aunque ninguno de ellos aporta datos precisos sobre la identidad de los responsables.

Esto se debe a que si bien el local cuenta con cámaras apenas irrumpieron en el lugar una persona se encargó de apagar las pocas luces que habían dejado encendidas bajando la térmica.

Así lograron su objetivo de que las imágenes no terminaran siendo lo suficientemente nítidas.

Por eso los investigadores confían en que alguno de los aparatos instalados en la cuadra pueda aportar alguna pista fehaciente que conduzca al esclarecimiento del hecho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla