

El salvaje ataque se concretó en la calle 96 entre 115 y 116 / Web
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Aparecieron pasacalles contra Milei en el Centro, en la antesala del congreso libertario en La Plata
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El trabajador recibió ocho puñaladas en varias partes del cuerpo. Como pudo, subió a su auto, condujo y al llegar a su casa lo auxiliaron
El salvaje ataque se concretó en la calle 96 entre 115 y 116 / Web
Un taxista resultó apuñalado ayer en horas de la madrugada en un sector de Villa Montoro por una banda que le robó la totalidad de la recaudación, informaron fuentes policiales.
El ataque ocurrió en la zona de 96 entre 115 y 116 y fue el colofón de un plan delictivo pergeñado por el clan, que en principio estaría compuesta por cuatro sujetos.
Según explicaron fuentes policiales, minutos antes de la medianoche, dos sujetos hicieron parar a la víctima en la intersección de 1 y 71.
Haciéndose pasar por clientes, uno de ellos le indicó la dirección a la que debía dirigirse.
El taxista jamás se imaginó que allí lo esperaría un brutal ataque.
Según lo que explicaron testigos, al llegar a destino había otros dos sujetos que se terminaron sumando a la maniobra.
LE PUEDE INTERESAR
Jueces rechazan bajar la edad de imputabilidad
De cualquier modo las autoridades judiciales y policiales aguardan por la recuperación del taxista para poder escuchar su testimonio y conseguir más información.
De este modo, dos se encargaron de mantenerlo inmóvil mientras los restantes se encargaban de hurgar entre sus pertenencias.
Pero el taxista ofreció resistencia e intentó zafarse para evitar que le quitaran el fruto de una extenuante jornada laboral.
Su actitud fue reprimida automáticamente por uno de los agresores que se encontraba en pleno registro.
De entre sus prendas sacó un elemento cortopunzante y le asestó un corte en el abdomen.
Al intentar defenderse, el hombre fue sacado del auto y posteriormente terminó siendo arrojado a un zanjón, en donde recibió el grueso de las heridas de arma blanca.
Las fuentes indicaron que el taxista recibió en ese instante otras siete puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
Tras despojarlo de sus pertenencias, los agresores se bajaron del auto y escaparon de la escena.
Arrastrándose como podía, subió al taxi y se trasladó hasta su vivienda, en Berisso, lugar donde solicitó ayuda a su familia y terminó desvaneciéndose.
“Condujo por 122 mientras sufría una grave hemorragia. Afortunadamente pudo llegar y sus familiares se encargaron de llevarlo al hospital, en donde permanece internado”, expuso una fuente policial.
En el mismo momento se inició un rastrillaje en la zona con la intención de dar con el paradero del sospechoso, pero el operativo cerró con resultado negativo.
De todas maneras, el personal de la Comisaría 16ª se encuentra abocado a dar con los agresores, que hasta el momento no pudieron ser identificados.
Para ello los investigadores confían en poder dar con una pista que resultaría determinante para identificar a los agresores.
Se estima que el rostro de los sujetos quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona en donde tomaron el auto.
En el Hospital San Martín, fue intervenido durante cuatro horas luego de haber sufrido una perforación en el intestino. Ayer, al cierre de esta edición el parte daba cuenta de que se encontraba con pronóstico reservado.
El hecho fue caratulado como “robo y lesiones” e interviene la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de La Plata.
Desde la Asociación de Taxistas Peones y Choferes “Calle 43” expresaron su solidaridad para con el trabajador y adelantaron que se encuentran en “estado de alerta”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí