Noche de severas sanciones en Gran Hermano 2023: qué jugadores quedaron en placa y que pasará con la prueba semanal

Gran Hermano 2023 tuvo a Joel como nuevo eliminado de la casa. Pero más allá de la decisión del público, previamente a que eso suceda, la producción sancionó a tres participantes que tuvieron contacto con el exterior.

Se trata de Lucía, Zoe y Rosina. Las jugadoras tuvieron interacción con una persona que ingresó a la casa por la parte de los techos y eso está terminantemente prohibido, ya que están rompiendo una regla clave: la del aislamiento total.

Tras analizar todo el material, la producción decidió enviarlas a placa y les prohibió participar de la prueba de líder y poder ser salvadas por quien la gane. 

Además, esta situación perjudicó al grupo: en la prueba semanal, solo participarán por el 50%. Si la pierden, solo quedarán con el 25% para una semana, algo que sería caótico para tantas personas que aún están conviviendo. 

Pese a las reiteradas advertencias, las sanciones se siguen repitiendo y por ello, Santiago del Moro, conductor del reality, remarcó que podría haber expulsiones si siguen con este comportamiento.

 

Gran Hermano 2023
GH

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE