Sin feriado que valga: asalto y golpes en una panadería
Edición Impresa | 14 de Febrero de 2024 | 03:48

La tranquilidad del feriado del lunes mutó en un episodio de inseguridad en un comercio de las inmediaciones de Plaza Rocha.
Según lo dado a conocer por fuentes policiales, alrededor de las 6 y media de la tarde ingresó un sujeto a la panadería “Delicias de Santi”, ubicada en las calles 6 y 61. Se indicó luego que, al ser atendido por una empleada, se limitó a consultarle “si tenía algo para darle de comer”.
No trascendió cuál fue la respuesta de la vendedora, pero -se refirió- el mismo hombre segundos después dio media vuelta y se retiró del local.
VOLVIÓ CON OTROS PLANES
Casi inmediatamente, señalaron los mismos voceros, una pareja ingresó en la panadería, realizó una compra y se fue. Pero para sorpresa de la empleada, enseguida apareció el mismo individuo que le había solicitado un rato antes la entrega de mercadería.
Claro, esta vez, con una finalidad y un comportamiento muy distinto. Se informó al respecto que “pasó rápidamente del otro lado del mostrador y la agarró de los pelos. Pero ella se defendió y comenzó a pegarle”.
La disparidad de fuerzas hizo que el delincuente retomara el control de la situación. Uno de los oficiales del caso expuso que “el ladrón le dio unos golpes en la cara, haciéndole caer al piso, mientras hacía un ademán como que guardaba un arma en la cintura”. Acotó que “sustrajo 17.000 pesos y huyó hacia Plaza Rocha”.
En el hecho interviene ahora personal de la comisaría novena.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE