Un jornalero herido por un ataque en banda en una vivienda de Etcheverry

Edición Impresa

La fresca madrugada de ayer se presentaba como ideal para irse a dormir y tener un reparador descanso, después de tantas noches en las que no aflojaba el calor. Más cuando se debe seguir cumpliendo con las labores rurales.

Sin embargo, no fue el caso de un jornalero de 41 años, que se afinca en una zona despoblada de la localidad de Etcheverry, en el oeste platense.

Es que, de acuerdo a lo informado por voceros policiales que trabajan en la investigación del hecho, cuatro delincuentes armados arribaron en moto a su vivienda de 221 y 65, donde se metieron por la fuerza.

Allí se encontraba la víctima del asalto, a quien de inmediato, bajo repetidas amenazas de muerte, no tardaron en despojarlo de un monto de dinero -cuya cantidad no fue precisada- y de dos teléfonos celulares.

Las mismas fuentes revelaron, asimismo, que cuando parecía que el grupo de asaltantes, con el botín en su poder, iba a apurar la fuga, sobrevino una inesperada agresión.

En tal sentido, consignaron que “uno de los delincuentes le aplicó un golpe de puño en la cara al changarín, ocasionándole un corte superficial en la nariz”.

ESCAPARON A LOS TIROS

Por otra parte, los informantes hicieron saber que, al momento de huir, la banda “efectuó varios disparos”, aunque “no hubo nadie herido”, destacaron.

También se indicó que “ante la tardanza de la ambulancia, un compañero, de 32 años, lo llevó al herido al hospital de Romero”.

 

ataque en banda
jornalero
Etcheverry

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE