

Flores se anticipa y despeja ante la presión de colidio / Télam
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
La carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
Llegó la ola polar y subió la leña Entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
$3.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y suma otro millón
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
En Los Hornos, preocupan las cloacas colapsadas y baños que rebalsan
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
Advierte sobre el peligro que genera un pozo en la calle Arana
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Fentanilo: aguardan pruebas para evaluar las imputaciones penales
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Empató sin goles en Tucumán, Barco erró dos penales, Demichelis lo “borró” en el entretiempo y Borja salió lesionado
Flores se anticipa y despeja ante la presión de colidio / Télam
No fue la noche de River. Si bien el punto le vino como anillo al dedo, quedó en deuda en lo futbolístico. Celebró el empate (0-0) con Atlético Tucumán, Esequiel Barco (el DT lo borró en el entretiempo) se erró dos penales y encima, Miguel Borja se retiró lesionado.
La necesidad de Atlético Tucumán por mejorar su rendimiento y volver a la victoria, lo llevó a jugar mejor que River en el primer cuarto de hora. Por la presión de los volantes, donde sobresalió Renzo Tesuri, y por el trabajo de los delanteros, que por momentos fueron incontenibles para la defensa rival.
Sin embargo, a los 18 comenzó a gestarse la polémica de la noche. De la que seguramente se hablará durante los próximos días.
Néstor Breitenbruch, de manera imprudente, derribó dentro del área a Nacho Fernández. El árbitro Nazareno Arasa, sin dudarlo, sancionó penal. Miguel Borja era el encargado de patear, pero Esequiel Barco no respetó la decisión del entrenador, se plantó, adueñó de la pelota, y se encargó de ejecutar. La pelota fue casi al medio, permitiendo que el arquero Devecchi rechazara en envío con la pierna, pero el árbitro, con el chequeo del VAR de por medio, determinó que el penal sea nuevamente ejecutado, porque hubo “invasión de zona” al momento del disparo.
Barco, nuevamente se hizo cargo de la ejecución, pero el disparo se fue por encima del travesaño. A partir de allí, el partido se hizo de ida y vuelta. Atlético aprovechó las ventajas que dio River en defensa para generar varias situaciones de gol. Sin dudas que la más clara fue la de Estigarribia (38), que remató desviado en la boca del área chica cuando Armani ya se encontraba sin reacción. Después, en una de las contras de River. Borja estuvo muy cerca de inaugurar el marcador. Tras el pitazo del árbitro, los jugadores de River se retiraron calientes del campo de juego, en especial, Miguel Borja y el entrenador Martín Demichelis.
Tras desacreditarlo al momento de ejecutar el penal por segunda vez, Martín Demichelis decidió sacar de la cancha a Esequiel Barco e incluir en el inicio del complemento a la “joyita” Franco Mastantuono.
LE PUEDE INTERESAR
Choque de “sorpresas” entre la Lepra e Instituto
LE PUEDE INTERESAR
Banfield no puede enderezar el rumbo
El ingreso del juvenil le dio otra frescura al ataque. Por so se vio a un River más adelantado y decidido, aunque Atlético respondió de contragolpe
A los 10, Borja debió dejar la cancha por una lesión en la pierna izquierda (aparentemente muscular), lo que le generó a River un dolor de cabeza, porque ya no contaba con su jugador “estrella”.
Atlético se dio cuenta que River no era tan firme en defensa. En dos jugadas muy claras estuvo cerca de inaugurar el marcador. La primera, en los pies de Tesuri, y la segunda, con un disparo de Pereyra que pegó en el palo izquierdo. Pero River volvió a responder con un bombazo de Mastantuono que se estrelló en el ángulo derecho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí