
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
Gimnasia busca tres puntos clave ante Lanús: hora, formaciones y TV
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El número 2 del mundo se mide hoy con el sorprendente italiano Vavassori. Fede Coría dio el batacazo ante Norrie
El saludo de Carlos Alcaraz al público argentino en el BALTC / AFP
Carlos Alcaraz (2) inició la defensa del título en el Argentina Open con una victoria más exigida de lo que esperaba sobre el argentino Camilo Ugo Carabelli (134), a quien derrotó por 6-2 y 7-5 después de una hora y 40 minutos, en acción en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
El español continuará su camino en el torneo ante el sorprendente italiano Andrea Vavassori (152), quien ingresó luego de haber atravesado la clasificación y ayer superó al serbio Laslo Djere (35) por 6-4 y 7-5. El choque de hoy por un lugar en semifinales se jugará no antes de las 18:30.
Luego de ese comienzo adverso, Alcaraz enderezó el rumbo del partido cuando quebró el saque del argentino y se adelantó 4-2, después mantuvo el suyo y cerró por 6-2 en la primera ventaja importante.
Tras de ese segmento favorable para Ugo Carabelli sobrevino la reacción de Alcaraz, quien comenzó a imponer su mayor velocidad de pelota, golpeó con una aceleración descomunal y sus tiros le permitían inclinar el partido en su favor.
Se adelantó 5-3 a pura potencia con un dominio del escenario total ante un rival entusiasta como Ugo Carabelli que intentaba estirar lo máximo posible el partido para disfrutar la experiencia de enfrentarse con un top ten. Esa actitud le permitió al argentino (24 años) emparejar el partido, con una propuesta de intercambiar “palazos” de derecha que equilibraron el marcador 5 a 5.
En ese contexto, Alcaraz se adelantó 6-5 con su servicio y luego no volvió a fallar, así conectó precisos tiros de derecha que le permitieron quebrar en cero el saque de Ugo Carabelli cerrar el set 7-5 y ponerse a pensar en el italiano Vavassori que se enfrentarán no antes de las 18:30, el court central.
LE PUEDE INTERESAR
Tomy Etcheverry contra Jarry, todo un clásico del tenis
LE PUEDE INTERESAR
Arranca una nueva fecha de la Liga Femenina
La jornada de hoy se abrirá a las 13:30, en la cancha principal, entre el argentino Facundo Díaz Acosta (87) con el serbio Dusan Lajovic (58). Luego lo harán Federico Coria (106), que sorprendió al eliminar al británico Cameron Norrie (20) por 6-2, 4-6 y 6-3, contra Sebastián Báez (30), que venció al italo-argentino Luciano Darderi (76), campeón del Córdoba Open, por 6-4 y 7-5.
A todo esto, el último pasaje a semifinales lo disputarán Tomás Etcheverry (27) y Nicolás Jarry (21), ver cuadro aparte.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí