Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ROLLHEISER FUE SUPLENTE

Doblete de Di María para el triunfo del Benfica

Doblete de Di María para el triunfo del Benfica

Di María, la gran figura

16 de Febrero de 2024 | 01:55
Edición impresa

Ángel Di María, con dos penales, le dio la victoria a su equipo, Benfica por 2 a 1 sobre Toulouse, en el partido de ida por los 16avos de final de la Liga de Europa.

Di María anotó a los 23 y 53 minutos del segundo tiempo para Benfica, en el que Nicolás Otamendi (también integrante del seleccionado campeón en Qatar) fue titular y Benjamín Rollheiser (ex Estudiantes) no salió del banco de suplentes; para el conjunto francés había empatado transitoriamente Mikkel Desler (30m ST).

Por otro lado también brilló Mauro Icardi, que fue la figura saliente y permitió el triunfo de su equipo, Galatasaray, por 3 a 2 como local sobre Sparta Praga.

Icardi no sólo anotó el gol de la victoria en tiempo de descuento, sino que antes había aportado las asistencias para los dos tantos restantes: sus autores fueron Kerem Demirbay y Dries Mertens. Para el conjunto checo, en tanto, marcaron el ecuatoriano Ángelo Preciado y Jan Kuchta.

Por su parte Roma, con Paulo Dybala y Leandro Paredes de titulares, rescató un 1-1 de visitante ante Feyenoord (Países Bajos).

El gol del equipo italiano lo hizo el delantero belga Romelu Lukaku; el brasileño Igor Paixao había adelantado al local.

Y Marsella, con Leonardo Balerdi de titular y Javier Correa entre los relevos, igualó 2-2 de visitante con Shakhtar Donetsk. Los goles: Pierre Aubameyang e Iliman Ndiaye para el equipo francés y Mykola Matvyenko y Eguinaldo para los locales.

En otros resultados, Young Boys 1, Sporting Lisboa 3; Milan 3, Rennes 0; Lens 0, Friburgo 0; Braga 2, Qarabag (Azerbaiyán) 4.

Las revanchas, con las localías invertidas, irán el jueves próximo.

CONFERENCE LEAGUE

Olympiakos (Grecia), con los argentinos Francisco Ortega y Santiago Hezze como titulares, le ganó de local por 1 a 0 a Ferencvarosi (Hungría), en el choque de ida de los 16avos de final de la Conference League.

El único gol del encuentro fue anotado por el delantero marroquí Ayoub El Kaabi a falta de siete minutos para el final.

En tanto Union SG (Bélgica), con el defensor argentino Kevin Mac Allister desde el inicio, empató de local con Frankfurt (Alemania), 2 a 2.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla