
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Gran Premio de Austria de F1: Se impuso Norris y Franco Colapinto terminó en el puesto 15
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La zona de Diagonal 3 y 473 bis, donde asaltaron a la jubilada / WEB
Las madrugadas son el momento en que la mayoría de las personas duerme para encarar la siguiente jornada con energías renovadas.
Pero hay quienes aprovechan esa franja horaria para una finalidad muy distinta: la de salir a robar, justamente a quienes se encuentran descansando.
Es una realidad que se viene acentuando en los últimos meses, en diversas zonas de nuestra Región y que amenaza con seguir golpeando con fuerza.
Lamentablemente, una jubilada de 80 años y domiciliada en City Bell, pasó a ser en las primeras horas de ayer una nueva víctima de quienes adoptaron esta modalidad delictiva.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario, alrededor de las cinco y media de la mañana, la mujer dormía en su habitación en la vivienda que habita en Diagonal 3 y 473 bis, cuando fue sorprendida por un nutrido grupo de asaltantes.
Intentando aturdirla con repetidas e inquietantes amenazas, los cuatro delincuentes que participaron del atraco comenzaron a hostigarla con el propósito de que revelara dónde guardaba sus ahorros y otras pertenencias de valor.
LE PUEDE INTERESAR
La tiraron por la escalera al sótano de un comercio
LE PUEDE INTERESAR
Múltiples allanamientos por venta de droga en la Región
Si bien quienes trabajan en la investigación policial del caso no precisaron si la mujer “colaboró” en dar a conocer la banda donde -por ejemplo- guardaba su dinero, lo cierto es que los intrusos se abocaron a pleno a esa búsqueda.
Para tal fin, se indicó, los ladrones se encargaron durante un buen rato de recorrer y revisar cada rincón de esa propiedad.
Uno de los pesquisas accedió a contarle a EL DIA que “los delincuentes, con amenazas y maltrato verbal, procuraron asustarla, haciéndole pasar un pésimo momento”.
Cuando se le solicitó saber qué cosas le sustrajeron, contó que “le llevaron una cantidad de dinero en pesos, que no supo precisar”.
Pero el botín resultó más amplio y variado. En tal sentido, aceptó detallar que “le sustrajeron también varias joyas, un televisor, un teléfono celular y hasta el auto de la señora, un Toyota Etios, color gris oscuro”.
“Le robaron de todo”, reflexionó enseguida el investigador.
Paralelamente, citó que por las pertenencias robadas a la víctima se radicó una denuncia en la comisaría décima, que se caratuló “robo calificado”.
La banda, al cierre de esta edición, permanecía prófuga.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí