TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Bajó el dólar blue y el Central sigue a pura compra

Archivo

Por Redacción

Por una fuerte caída en la demanda, el dólar blue cotizó con una fuerte baja, a $1.075 para la venta en CABA, mientras que se produjo una leve suba del resto de las variantes de la divisa norteamericana.

Este nivel de caída no se observaba desde los primeros días de enero. Se trata de una baja de $45 frente al cierre anterior (4%) y acumula un retroceso de $135 durante la primera quincena de febrero (-11,3%).

En cambio, los tipos de cambio financieros registraron ligeras subas. El dólar MEP o Bolsa mediante la compra-venta de bonos AL30 cotiza a $1.121,29, un avance diario de $2 (+0,2%). Sin embargo, en el mes acumula una caída de $58,7 (-5,2%).

El dólar contado con liquidación (CCL) con cedear se vendió a $1.177,48. En febrero cedió un total de $71,5 (-6%).

Tal como viene ocurriendo desde la devaluación del 13 de diciembre pasado, el Banco Central mantuvo las compras en el mercado cambiario y ayer se quedó con otros U$S126 millones. El miércoles el BCRA había conseguido una compra aún más fuerte, de U$S255 millones, el segundo monto en importancia en lo que va del año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD