Con lágrimas en sus ojos, Tomás Etcheverry debió retirarse por una lesión ante Jarry

Tomás Etcheverry, que había ganado el primer set, debió retirarse por una lesión en los cuartos de final del Buenos Aires Open ante Nicolás Jarry. El chileno se enfrentará mañana a Carlos Alcaraz, el favorito del torneo, en las semifinales del certamen argentino. 

El tenista platense hizo fuerza para quedarse con el segundo set, pero se retiró de la cancha con lágrimas en sus ojos debido a una lesión. Tras superar las dos horas de juego, tomó la decisión de retirarse por la molestia que sintió en el arranque del segundo set.

Mañana, el chileno Nicolás Jarry se enfrentará al español Carlos Alcaraz (2), que inició la defensa del título con una victoria más exigida de lo que esperaba sobre el argentino Camilo Ugo Carabelli (134). Más temprano, en sets corridos venció al italiano Andrea Vavassori y se clasificó para las semifinales.

Cabe aclarar que el cruce entre Tomás Etcheverry y Nicolás Jarry en un tipo de clásico del tenis de la Región, ya que con esta ocasión se cruzaron en cinco oportunidades pese a los 28 años del chileno contra 24 del argentino. Tanto en el circuito como en Challenger se mantiene la ventaja para Etcheverry, ahora 3 a 2.

 

Tomás Etcheverry

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE