Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Vecinos se reunirán esta noche a reclamar por seguridad en 13 y 502

La delincuencia golpea a Villa Castells

La delincuencia golpea a Villa Castells
17 de Febrero de 2024 | 02:13
Edición impresa

Aún conmocionados por uno de los últimos episodios de inseguridad en el que siete delincuentes ingresaron de madrugada en una vivienda de 485 entre 7 y 8, vecinos de la zona de Villa Castells se reunirán esta noche a partir de las 20 horas para reclamar por seguridad. Tal como reflejó EL DIA en ediciones anteriores, el dramático asalto en el que lastimaron a un hombre de 50 años y maniataron a una nena de 15, fue “la gota que rebasó el vaso” para los habitantes de ese sector de la Ciudad que, según denuncian, vienen siendo víctimas de una preocupante ola de robos violentos.

De acuerdo a lo informado por frentistas de la zona, la convocatoria será desde las 20 horas en “la garita de 13 y 502” e invitan a quienes deseen sumarse al pedido ante las autoridades policiales.

“Ante la respuestas de reiterados reclamos presentados en la comisaría de Gonnet y Ministerio de seguridad, convocamos a los funcionarios responsables a fin de dar explicaciones de la inseguridad que nos aqueja en la zona diariamente”, reza el comunicado difundido entre los propios vecinos.

Si bien los frentistas reconocen que cada tanto siempre se reportaron robos, en esta oportunidad se encuentran realmente “alarmados” debido a la violencia que ejercen los delincuentes en cada episodio delictivo que reportan las víctimas a diario.

Hace dos semanas tras el terrible asalto en la casa de un abogado en 495 entre 8 y 9, en donde el profesional escapó en medio del robo y se fracturó el brazo, vecinos tomaron la decisión de presentar un petitorio ante autoridades policiales para reclamar mayor presencia policial, pero pese a la “falta de respuesta”, decidieron reunirse esta jornada. “No da para más”, dicen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla