Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SAN LORENZO, EN TANTO, ENFRENTA A TIGRE

Racing-Tomba, en un partido de alto vuelo

La Academia, que viene de vapulear a Newell´s, recibe al líder de la Zona B, con la idea de seguir por la senda del éxito

Racing-Tomba, en un partido de alto vuelo

Racing quiere prolongar su gran momento ante el líder, Godoy Cruz

17 de Febrero de 2024 | 03:40
Edición impresa

Racing, que lleva dos victorias en fila, recibe esta tarde desde las 19 al líder de la zona B, Godoy Cruz, en un partido de alto vuelo válido por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

El partido se disputará en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, con arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión a cargo de ESPN Premium.

Racing tiene 10 puntos y en las últimas dos presentaciones mostró su mejor versión, liderado por Juan Fernando Quintero y su goleador Adrián “Maravilla” Martínez (cinco goles).

Gustavo Costas, en principio, mantendrá el equipo que goleó en Rosario a Newell’s, ya que dos de los tres jugadores que volvieron del Preolímpico (Juan Nardoni y Marco Di Césare) están lesionados y Baltasar Rodríguez podría aparecer como suplentes.

Por su parte, Godoy Cruz, en línea con lo mostrado en las últimas temporadas, sostuvo una conducción de juego en las primeras fechas y lidera con 13 unidades. Además, es el único equipo con la valla invicta en lo que va del campeonato.

El conjunto mendocino tendrá un par de variantes en relación al equipo que igualó sin goles con Unión, ya que el DT rotó para darles descanso a Pier Barrios y Federico Rasmussen, y no contará con el lesionado Tomás Pozzo. Es por eso que ambos reaparecerán en el “Cilindro”.

SAN LORENZO, POR EL PRIMER TRIUNFO

San Lorenzo, urgido por lograr su primera victoria, recibe desde las 17, en el Nuevo Gasómetro, a Tigre, de pésima campaña y necesitado de sumar puntos. El choque será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por la señal TNT Sports.

El Cuervo necesita ganar su primer partido y si es posible ante su gente, después de una mejoría demostrada en el segundo tiempo del empate ante Estudiantes.

Volvería el arquero Facundo Altamirano (jugaría con una máscara luego de la fractura) y Leguizamón sería opción en caso de reforzar el ataque y Luján se apunta como uno de los primeros recambios en defensa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla