

Racing quiere prolongar su gran momento ante el líder, Godoy Cruz
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Academia, que viene de vapulear a Newell´s, recibe al líder de la Zona B, con la idea de seguir por la senda del éxito
Racing quiere prolongar su gran momento ante el líder, Godoy Cruz
Racing, que lleva dos victorias en fila, recibe esta tarde desde las 19 al líder de la zona B, Godoy Cruz, en un partido de alto vuelo válido por la sexta fecha de la Copa de la Liga.
El partido se disputará en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, con arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión a cargo de ESPN Premium.
Racing tiene 10 puntos y en las últimas dos presentaciones mostró su mejor versión, liderado por Juan Fernando Quintero y su goleador Adrián “Maravilla” Martínez (cinco goles).
Gustavo Costas, en principio, mantendrá el equipo que goleó en Rosario a Newell’s, ya que dos de los tres jugadores que volvieron del Preolímpico (Juan Nardoni y Marco Di Césare) están lesionados y Baltasar Rodríguez podría aparecer como suplentes.
Por su parte, Godoy Cruz, en línea con lo mostrado en las últimas temporadas, sostuvo una conducción de juego en las primeras fechas y lidera con 13 unidades. Además, es el único equipo con la valla invicta en lo que va del campeonato.
El conjunto mendocino tendrá un par de variantes en relación al equipo que igualó sin goles con Unión, ya que el DT rotó para darles descanso a Pier Barrios y Federico Rasmussen, y no contará con el lesionado Tomás Pozzo. Es por eso que ambos reaparecerán en el “Cilindro”.
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo y una demanda millonaria a Cauteruccio
LE PUEDE INTERESAR
La fiesta no fue completa: hubo enojo de los hinchas de Newell’s con Messi
San Lorenzo, urgido por lograr su primera victoria, recibe desde las 17, en el Nuevo Gasómetro, a Tigre, de pésima campaña y necesitado de sumar puntos. El choque será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por la señal TNT Sports.
El Cuervo necesita ganar su primer partido y si es posible ante su gente, después de una mejoría demostrada en el segundo tiempo del empate ante Estudiantes.
Volvería el arquero Facundo Altamirano (jugaría con una máscara luego de la fractura) y Leguizamón sería opción en caso de reforzar el ataque y Luján se apunta como uno de los primeros recambios en defensa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí