Martínez optaría por jugar con línea de tres

Edición Impresa

Todavía no está definido, pero hay posibilidades concretas de que el entrenador de Boca, Diego Martínez, se decida por incluir línea de tres para el partido del fin de semana ante Lanús, en La Fortaleza. Cavani vuelve a concentrar mientras que Rojo quedó nuevamente afuera de la lista.

A raíz del regreso de Nicolás Valentini tras participar del Preolímpico de Venezuela con el seleccionado Sub 23, el técnico baraja la chance de jugar con tres centrales en el fondo: el juvenil junto a Cristian Lema y Jorge Nicolás Figal.

En caso de que el DT se decante por esa opción, utilizaría a dos laterales-volantes con mucha llegada: Kevin Zenón (de buenos partidos en las últimas fechas), por izquierda, y el peruano Luis Advíncula, por derecha.

La idea del cuerpo técnico sería poblar más la mitad de la cancha para aprovechar los regresos de Cristian Medina y Ezequiel Fernández (también integraron el Sub 23 en el Preolímpico), que seguramente integren la mitad de la cancha. Aunque todavía no lo ensayó formalmente, podría haber novedades en la práctica de hoy.

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE