Durísima sanción de la AFA a Gabriel Neves por la expulsión ante Boca: la reacción de los hinchas
Se entregó el último barra prófugo por la batalla en el Hospital de Gonnet: cómo sigue la causa
VIDEO.- Violencia extrema en las escuelas de La Plata: los vecinos piden medidas urgentes
La esquina de los choques en City Bell: dos accidentes en un día y un Vento colgado en una zanja
Daniel Onofri lanzó su candidatura a presidente para las próximas elecciones en Gimnasia
Guardia bien alta: hay árbitros para Tigre vs Estudiantes y Gimnasia vs Vélez
El inesperado cruce de Javier Milei con Rafael Nadal, David Nalbandian y Carlos Moyá
Mujer o varón: Donald Trump logró que se elimine el tercer género en los pasaportes
El secreto más oscuro del rey Juan Carlos: una bala, un silencio y una culpa eterna
Qué hay detrás de la compra de buques y submarinos a Francia que impulsa Milei
Fue absuelto el ex custodio de Daniel Scioli acusado por la muerte de un joven en La Plata
¿Maxi López se despide de MasterChef Celebrity?: las imágenes que sembraron incertidumbre
Gigantescas inversiones en inteligencia artificial no alcanzarán para enfrentar la demanda
Patricia Bullrich será la nueva jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza
Perdió el control y se estrelló contra el paredón de una casa en Berisso
Elecciones en Gimnasia: los candidatos confirmados y la fecha de los comicios
Los bancos vuelven a recortar las tasas de los plazos fijos: cuánto rinde invertir $1.000.000
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Para Defensores de Cambaceres, no fue el sábado que esperaba. Porque su excursión a Mercedes le dejó el trago amargo de la derrota (1-0) y porque no le supo encontrar la vuelta al partido.
De esta manera, el Rojo sigue sin poder ganar en lo que va de este torneo, ya que las dos primeras jornadas terminaron empatadas (1-1 con General Lamadrid y 2-2 con Muñíz).
Cambaceres hizo un primer tiempo interesante. Con buen trato de pelota a partir del trabajo de Bruno Galeano y con momentos de lucidez de tres cuartos de cancha hacia adelante.
Mercedes, no obstante, equilibró las acciones después de la media hora de juego, en virtud al criterioso desempeño de la zona media, y en especial de Tomás Chaparro.
La más clara del Rojo fue una entrada por izquierda de Galeano, pero esta vez, su definición fue bien resuelta por el arquero local, Matías Caputo.
Para la segunda mitad, la dupla movió el banco, pero no le dio resultados, porque Mercedes se adelantó varios metros, controló la pelota y los espacios y no le permitió a Camba desarrollar lo que tenía pensado. El gol del equipo anfitríon llegó a los 34, con un cabezazo de Isaías Bai.
LE PUEDE INTERESAR
La final menos pensada y el dolor de Etcheverry
LE PUEDE INTERESAR
Zeballos-Granollers van en busca del título en dobles
Camba alistó a Blas Merino; Lucas Villar (Reyes), Daniel Galvani, Patricio Monti (Galván) y Kevin Sosa (Mariano Romero); Issa Jean Sané, Bruno Galeano (Olmedo), Mariano Coletto y Tomás Bravo; Fernando Pasquale (F. Giménez). Dirigió Jesús Giratt.
Hoy a las 17, J. Unida-V. Arenas; Lugano-C. Español; Puerto Nuevo-Español; Muñíz-Argentino (R); El Porvenir-J.J. Urquiza; Luján-Yupanqui y C. Córdoba-Atlas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí