Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL “DIBU” MARTÍNEZ, OTRA VEZ FIGURA EN ASTON VILLA

Julián y Enzo fumaron la pipa de la paz

Manchester City y Chelsea terminaron 1-1 y los dos campeones del mundo fueron titulares. Un gol de Mac Allister para el Liverpool

Julián y Enzo fumaron la pipa de la paz

Enzo y Julián en plena acción

18 de Febrero de 2024 | 02:55
Edición impresa

Manchester City, con el delantero campeón del mundo Julián Álvarez como titular, igualó de local 1-1 con Chelsea, que tuvo en sus filas al también consagrado en Qatar 2022, Enzo Fernández, en un partido válido de la 25º fecha de la Premier League.

El delantero inglés Raheem Sterling cumplió con la ley del ex y puso el 1-0 para el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, a los 42 minutos del primer tiempo. Y cuando faltaban siete minutos para el cierre del partido, el mediocampista español Rodri marcó el 1-1 final.

Con el empate, el equipo dirigido por el español Josep Guardiola llegó a los 53 puntos y se mantiene tercero, a cuatro unidades del líder Liverpool. Por el lado de Chelsea, de irregular campaña en la Premier, quedó décimo, con 35 puntos.

Por otra parte, el argentino Alexis Mac Allister marcó en la victoria del líder, Liverpool, sobre Brentford por 4 a 1 como visitante.

El tanto del exmediocampista de Argentinos Juniors y Boca fue a los 10 minutos del segundo tiempo, en una jugada impecable con control orientado y remate suave con la pierna derecha, tras la asistencia del egipcio Mohamed Salah, quien marcó el tercero a los 20 mubutos de la segunda mitad. Previamente, el uruguayo Darwin Núñez (33 abrió el camino.

El descuento de Brentford lo hizo el inglés Ivan Toney, a los 30 minutos del complemento, ya con el partido sentenciado, a tal punto que el neerlandés Cody Gakpo (41) le puso cifras definitivas posteriormente.

En el caso del argentino, campeón del mundo en Qatar, llegó a su segundo gol en la temporada sobre 21 partidos jugados. El anterior se dio ante Fulham (4-3), el pasado 3 de diciembre.

EL “DIBU”, OTRA VEZ FIGURA

En tanto que el arquero argentino campe´`on del mundo en Qatar, Emiliano Martínez, fue el héroe en el triunfo de Aston Villa ante Fulham por 2-1.

Con una atajada increíble en el epílogo a Adama Traoré, el “Dibu” salvó a su equipo, que se impuso con un doblete de Ollie Watkins. El brasileño Rodrigo Muniz descontó para el conjunto local, que se quedó con 29 unidades en la 12° posición.

Con esta victoria, Aston Villa se ubica cuarto en el torneo, con 49 puntos y en zona de clasificación a Champions League.

Ayer, Burnley 0, Arsenal 5; Newcastle 2, Bournemouth 2; Nottingham Forest 2, West Ham 0 y Tottenham 1, Wolverhampton 1. Hoy, Sheffield United-Brighton (11, ESPN) y Luton Town-Manchester United (13:30, ESPN).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla