

Enzo y Julián en plena acción
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Manchester City y Chelsea terminaron 1-1 y los dos campeones del mundo fueron titulares. Un gol de Mac Allister para el Liverpool
Enzo y Julián en plena acción
Manchester City, con el delantero campeón del mundo Julián Álvarez como titular, igualó de local 1-1 con Chelsea, que tuvo en sus filas al también consagrado en Qatar 2022, Enzo Fernández, en un partido válido de la 25º fecha de la Premier League.
El delantero inglés Raheem Sterling cumplió con la ley del ex y puso el 1-0 para el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, a los 42 minutos del primer tiempo. Y cuando faltaban siete minutos para el cierre del partido, el mediocampista español Rodri marcó el 1-1 final.
Con el empate, el equipo dirigido por el español Josep Guardiola llegó a los 53 puntos y se mantiene tercero, a cuatro unidades del líder Liverpool. Por el lado de Chelsea, de irregular campaña en la Premier, quedó décimo, con 35 puntos.
Por otra parte, el argentino Alexis Mac Allister marcó en la victoria del líder, Liverpool, sobre Brentford por 4 a 1 como visitante.
El tanto del exmediocampista de Argentinos Juniors y Boca fue a los 10 minutos del segundo tiempo, en una jugada impecable con control orientado y remate suave con la pierna derecha, tras la asistencia del egipcio Mohamed Salah, quien marcó el tercero a los 20 mubutos de la segunda mitad. Previamente, el uruguayo Darwin Núñez (33 abrió el camino.
El descuento de Brentford lo hizo el inglés Ivan Toney, a los 30 minutos del complemento, ya con el partido sentenciado, a tal punto que el neerlandés Cody Gakpo (41) le puso cifras definitivas posteriormente.
LE PUEDE INTERESAR
Doblete de Angel Correa en la goleada del Atlético
LE PUEDE INTERESAR
Nápoli salvó la ropa en el final y la Juve no pudo
En el caso del argentino, campeón del mundo en Qatar, llegó a su segundo gol en la temporada sobre 21 partidos jugados. El anterior se dio ante Fulham (4-3), el pasado 3 de diciembre.
En tanto que el arquero argentino campe´`on del mundo en Qatar, Emiliano Martínez, fue el héroe en el triunfo de Aston Villa ante Fulham por 2-1.
Con una atajada increíble en el epílogo a Adama Traoré, el “Dibu” salvó a su equipo, que se impuso con un doblete de Ollie Watkins. El brasileño Rodrigo Muniz descontó para el conjunto local, que se quedó con 29 unidades en la 12° posición.
Con esta victoria, Aston Villa se ubica cuarto en el torneo, con 49 puntos y en zona de clasificación a Champions League.
Ayer, Burnley 0, Arsenal 5; Newcastle 2, Bournemouth 2; Nottingham Forest 2, West Ham 0 y Tottenham 1, Wolverhampton 1. Hoy, Sheffield United-Brighton (11, ESPN) y Luton Town-Manchester United (13:30, ESPN).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí