Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Temas |SUSTENTABILIDAD Y TECNOLOGÍA

Innovan con un celular que se adapta al clima

18 de Febrero de 2024 | 08:04
Edición impresa

Cuántos caracteres con espacios tiene el siguiente texto? En la constante búsqueda de innovación, Google ha presentado la versión beta de Android 14, que promete cambiar la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos móviles, especialmente en situaciones climáticas adversas. La función estrella de esta actualización es el “Toque Adaptativo”, una característica que ajusta automáticamente la sensibilidad táctil de la pantalla según las condiciones ambientales.

En el mundo de los smartphones, la resistencia al agua es una característica común, pero no garantiza un rendimiento óptimo cuando el dispositivo está empapado. Además, los climas extremadamente fríos también pueden afectar el funcionamiento de las pantallas táctiles. Con el “Toque Adaptativo” de Android 14, Google busca abordar estos desafíos al permitir que la sensibilidad táctil se adapte a su entorno, actividades y al tipo de protector de pantalla utilizado.

Hasta ahora, la modificación de la sensibilidad táctil en los dispositivos Google Pixel estaba limitada a la presencia de protectores de pantalla. Con la nueva función, se eliminan estas restricciones, brindando a los usuarios un control más preciso y adaptativo de sus pantallas táctiles.

Una de las expectativas para futuras actualizaciones es la incorporación de opciones específicas para mejorar la usabilidad en pantallas mojadas, abordando así un problema común al que se enfrentan los usuarios en situaciones de lluvia o humedad.

Los usuarios de Google Pixel ya disfrutan de algunas ventajas distintivas. Al ser dispositivos de la marca, tienen acceso temprano a las últimas versiones del sistema operativo Android, tanto en su fase beta como en la versión final estable. Esto coloca a los usuarios de Google Pixel en la vanguardia de la experiencia Android, disfrutando de las últimas innovaciones antes que otros.

Además, la frecuencia de actualizaciones y parches de seguridad en los Google Pixel es notablemente alta, proporcionando un nivel de seguridad superior en comparación con algunas marcas competidoras. La capacidad de corregir errores rápidamente garantiza que los usuarios disfruten de un rendimiento óptimo y libre de problemas en sus dispositivos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla