VIDEO.- A una semana del clásico platense, sigue la batalla de pintadas en una esquina caliente

Apenas unos días faltan para que Gimnasia y Estudiantes se vuelvan a ver las caras en el clásico platense. Pero las noticias no sólo rondan en el aspecto futbolístico de cada equipo, sino también en lo que ocurre alrededor. De un lado y otro se dedican pintadas y mensajes.

Primero fue el turno de los hinchas del Pincha, en la emblemática esquina de 1 y 60. Allí, varias inscripciones sobre una estación de servicio abandonada, provocó un enojo grande de los hinchas triperos, quienes la semana pasada se hicieron presentes con pintura azul y blanca para cubrir la parte que había sido pintada con los colores de Estudiantes, y hasta dejaron un mensaje intimidatorio: "Queremos pelear".

Pasaron los días y ese "cruce" dicen que tuvo repercusión en el cambio de horario del partido, ya que se adelantó de 19:45hs. a 19:30hs. para que los los simpatizantes del Lobo puedan entrar al estadio todavía con luz natural, según resolvió la APREVIDE, que tiene como titular a Guillermo Cimadevila.

Sin embargo, hoy nuevamente se hicieron presentes varios hinchas del Pincha, que volvieron a tomar el lugar y repintarlo con los característicos colores rojos y blancos.

Esto debería ser no solamente un llamado de atención para las autoridades de ambos clubes, sino también para los responsables de la seguridad de cara al operativo que deberán diagramar para el próximo domingo, cuando desde las 19:30 horas se vean las caras Gimnasia y Estudiantes.

Estudiantes
Gimnasia
1 y 60

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE