Revelaciones de Mirtha: el “amor platónico” con Alfonsín y la noche que Macri huyó de la mesa

Edición Impresa

Desopilantes anécdotas reveló Mirtha Legrand en su emisión de este fin de semana: la diva recordó en su mesa experiencias con diversos mandatarios, y terminó con un ataque de risa al rememorar la vez que juntó en su mesa a Macri y Hugo Chávez.

Todo comenzó cuando Horacio Cabak le preguntó en “La noche de Mirtha” qué presidente fue el menos tolerante a la crítica de los que habían visitado su mesaza.

“De la Rúa”, le respondió Legrand, sin dudar. Y reveló, sorpresivamente: “Alfonsín se había enamorado de mí... Fue un amor platónico”.

Pero esa no fue la única revelación que hizo La Chiqui: la diva se tentó de la risa al contar por primera vez el disgusto que se llevó Mauricio Macri al anoticiarse de que Chávez estaría en el mismo programa que él.

“El que estuvo en mi programa fue Chávez. Le hice una entrevista... Era muy simpático. Le gustaban los tangos”, contó Mirtha. “En ese momento, yo hacía una entrevista antes del almuerzo. Entonces, le hago una entrevista y me dice ‘mire, había avisado al equipo que no me quedaba a almorzar’. Pero después me dice ‘estuve tan cómodo en la entrevista que me voy a quedar a almorzar’”.

Y entonces se planteó un lío, porque ese día iba a comer Macri. “Y Macri cuando se entera de que iba a comer Chávez se va. Se va del estudio. Se va a un boliche... ¡Ay, las cosa que cuento!”, dijo la diva, riendo a más no poder.

Una vez repuesta del ataque de risa, cerró la historia: “Se va a un boliche que había en la esquina del canal. Un boliche, un almacén, digamos. Y no quería volver al estudio”.

“Rottenberg, que era el productor del programa, le dijo ‘volvé, volvé al canal, al programa porque queda un asiento vacío’. Finalmente vino, se sentó y Chávez lo conquistó”, cerró Mirtha.

 

Mirtha Legrand

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE