Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La plataforma de streaming presentó sus propuestas para el año y allí se pudieron ver las primeras imágenes en movimiento de la propuesta que protagoniza Ricardo Darín y adapta la legendaria historieta argentina
Darín con el famoso traje del Eternauta en la ficción que llegará a Netflix este año
Netflix mostró ayer lo que estrenará durante 2024, y al hacerlo dio a conocer por primera vez imágenes de “El Eternauta”, la esperada adaptación del clásico de la historieta argentina que protagonizará Ricardo Darín.
Se anticipaba que la serie basada en la fundamental historieta argentina de ciencia ficción creada por Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López vería la luz próximamente, pero ahora la compañía confirmó, aunque sin fecha, que estará entre las propuestas para este año, y además mostró unos segundos de la producción, donde se puede ver a Darín con el característico traje.
Son las primeras imágenes en movimiento de la serie que dirige Bruno Stagnaro (“Okupas”), luego de que en diciembre aparecieran las primeras fotos desde el set de rodaje. La serie tendrá seis episodios y, junto a Darín, estarán en pantalla Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz, entre otros actores y actrices.
El anuncio de Netflix incluyó otra “bomba” de la plataforma: el 21 de marzo estrenará el 21 de marzo una nueva serie dirigida por los creadores de “Game of Thrones”.
Se trata de “El problema de los 3 cuerpos”, basado en una exitosa trilogía literaria china, se ambienta en un mundo paralelo en el que la humanidad ha entablado relaciones con una sociedad extraterrestre. Se sabía de su estreno, pero los detalles de este thriller de ciencia ficción se mantenían en absoluto secreto. “Es una gran jugada. Una apuesta cinematográfica gigante”, dijo Bela Bajaria, directora de contenidos de Netflix, sobre la serie de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de ”Game of Thrones”.
Ese mismo mes, llegarán “American Primeval”, western de Eric Newman con Taylor Kitsch y Betty Gilpin; la trama de acción “Black Doves”, con Keira Knightley y Ben Whishaw; y el thriller “Eric”, con el protagónico de Benedict Cumberbatch: la plataforma de streaming Netflix dio a conocer ayer además una variada lista de películas y series encabezadas por reconocidas figuras de Hollywood como Nicole Kidman, Jamie Foxx, Eddie Murphy, Mark Wahlberg, Laura Dern y Javier Bardem, entre más.
LE PUEDE INTERESAR
Clan celoso: las chicas de Tinelli no quieren a Millett
LE PUEDE INTERESAR
Adelanto de la serie de Cóppola con Minujín
Por ejemplo: la N roja confirmó que este año llegará la segunda temporada de la serie surcoreana “El juego del calamar”, la distopía de terror sobre un ficticio juego mortal que sigue siendo por lejos la serie más vista de Netflix.
También se estrenarán este año una serie colombiana basada en la famosa novela “Cien años de soledad”, del Nobel colombiano Gabriel García Márquez, y una serie de seis capítulos sobre la vida del piloto brasileño Ayrton Senna. En la grilla de películas, Eddie Murphy regresa con una nueva secuela de “Un detective suelto en Hollywood”.
Más propuestas incluyen los filmes “El astronauta”, con Adam Sandler (que llegará a la plataforma el 1 de marzo tras su estreno en salas el 23 de este mes); la biopic “Shirley”, sobre la primera congresista afroamericana de Estados Unidos (22/3); “El juego bonito”, con Bill Nighy (29/3); la segunda parte de “Rebel Moon” (19/4); “Sin glasear: La historia de las Pop-Tarts”, dirigida y protagonizada por el comediante Jerry Seinfeld (3/5); y la trama de espionaje con Mark Wahlberg y Halle Berry “El Sindicato” (16/8).
También habrá nuevas temporadas de series como la tercera de la propuesta de época “Bridgerton”, que estrenará en dos partes (el 16/5 y el 13/6); las segundas de “El agente nocturno”, “La diplomática”, “That 90’s Show” y la animada “Arcane”; así como “Emily en París” 4, “Heartstopper” 3, “Sweet Tooth” 3, “Vikingos: Valhalla” 3 y la cuarta y última de “The Umbrella Academy”.
También dieron a conocer las producciones que mostrarán a nivel nacional: el catálogo de series de la marca “Hecho en Argentina” se completará con “Envidiosa”, comedia producida por Adrián Suar y la participación en el elenco de Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Esteban Lamothe y Pilar Gamboa; y la versión local del reality de parejas “Love is Blind” (”El amor es ciego”), con conducción de Darío Barassi y Wanda Nara.
Por su parte, las películas de sello nacional que podrán verse en la plataforma a lo largo de 2024 son “Campamento con mamá”, con Natalia Oreiro; “Descansar en paz”, drama de Sebastián Borensztein con Joaquín Furriel; “Goyo”, de Marcos Carnevale y actuada por Nicolás Furtado, Nancy Dupláa y Pablo Rago; “Las hermanas fantásticas”, con Sofía Morandi y Leticia Siciliani; y “El hombre que amaba los platos voladores”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia bajo el mando de Diego Lerman.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí