
Postergan la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Postergan la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
La contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Gobernadores presionan para modificar la coparticipación y reclaman más fondos
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Mar del Plata paralizada con gran parte de la ciudad sin gas: reconectarán casa por casa
Jésica Cirio y una decisión que sorprendió a todos: "Por mi salud mental"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
"El Manchester City le choreó a Villa San Carlos": un "debate" Mundial que se hizo viral
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gladys, una lectora de Diario EL DIA, cumplió su sueño a los 100 años. Hincha de Estudiantes y fanática de Verón -“hijo”, aclara-, pudo pisar el Estadio UNO y, como si fuera poco, vivir el triunfo ante Newell 's este lunes por la fecha 6 de la Copa de la Liga.
Durante la semana pasada, la familia de Gladys se puso como desafío cumplir uno de los sueños de la fanática albirroja, que era recibir un saludo de Juan Sebastián Verón. El ídolo y vicepresidente de la institución no dudó en participar.
Luego, recibió una invitación especial del club para ser parte de la hinchada, en los palcos de 57, en el partido frente a la Lepra. Dado que la Brujita está de viaje, fue recibida por la Bruja en un día que no se olvidará.
En el vídeo que se viralizó en redes sociales por medio de sus bisnietos, la abuela pincharrata cuenta: “Mi ídolo es Verón, hijo”. El ahora vicepresidente se tomó unos minutos para cumplirle el deseo: “Gladys, te dejo un beso gigante, un muy feliz cumple. Felices 100 y por más. Besotes”.
Durante el cumpleaños, rodeada de familiares y seres queridos, contó emocionada: “Me llamó Verón. Me dijo ‘Feliz cumple’”. “A los 100 años y después de casi 30, pisó la cancha una vez más. Gracias a todos”, relataron sus bisnietos acompañados de la última entrada a la cancha que guarda como un tesoro.
“Fue realmente una de las cosas que más feliz la pusieron ese día”, agregaron.
Gladys nació el 12 de febrero de 1924 en Necochea. A los 6 años llegó a La Plata con su madre y fue criada por su abuela. Se casó con “El Gringo” Natale y tuvo dos hijas, Norma y Ana María, que le dieron seis nietos, diez bisnietos y una tataranieta.
Se hizo fanática de Estudiantes por un tío y “desde muy chica, nunca dejó de ir a la cancha”, trasladando esa pasión a sus hijas y nietos, llevándolos a UNO cuando eran chicos. Fueron ellos los gestores e impulsores de que pudiera cumplir el sueño de volver a la cancha, a los 100 años, y ser saludada por su ídolo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí