Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Gladys, la abuela pincha, a los 100 años cumplió el sueño de ver a Estudiantes en UNO

20 de Febrero de 2024 | 19:43

Gladys, una lectora de Diario EL DIA, cumplió su sueño a los 100 años. Hincha de Estudiantes y fanática de Verón -“hijo”, aclara-, pudo pisar el Estadio UNO y, como si fuera poco, vivir el triunfo ante Newell 's este lunes por la fecha 6 de la Copa de la Liga.

Durante la semana pasada, la familia de Gladys se puso como desafío cumplir uno de los sueños de la fanática albirroja, que era recibir un saludo de Juan Sebastián Verón. El ídolo y vicepresidente de la institución no dudó en participar.

Luego, recibió una invitación especial del club para ser parte de la hinchada, en los palcos de 57, en el partido frente a la Lepra. Dado que la Brujita está de viaje, fue recibida por la Bruja en un día que no se olvidará.

En el vídeo que se viralizó en redes sociales por medio de sus bisnietos, la abuela pincharrata cuenta: “Mi ídolo es Verón, hijo”. El ahora vicepresidente se tomó unos minutos para cumplirle el deseo: “Gladys, te dejo un beso gigante, un muy feliz cumple. Felices 100 y por más. Besotes”. 

Durante el cumpleaños, rodeada de familiares y seres queridos, contó emocionada: “Me llamó Verón. Me dijo ‘Feliz cumple’”. “A los 100 años y después de casi 30, pisó la cancha una vez más. Gracias a todos”, relataron sus bisnietos acompañados de la última entrada a la cancha que guarda como un tesoro. 

“Fue realmente una de las cosas que más feliz la pusieron ese día”, agregaron. 

Gladys nació el 12 de febrero de 1924 en Necochea. A los 6 años llegó a La Plata con su madre y fue criada por su abuela. Se casó con “El Gringo” Natale y tuvo dos hijas, Norma y Ana María, que le dieron seis nietos, diez bisnietos y una tataranieta.

Se hizo fanática de Estudiantes por un tío y “desde muy chica, nunca dejó de ir a la cancha”, trasladando esa pasión a sus hijas y nietos, llevándolos a UNO cuando eran chicos. Fueron ellos los gestores e impulsores de que pudiera cumplir el sueño de volver a la cancha, a los 100 años, y ser saludada por su ídolo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla