
Interrumpen el suministro de GNC en estaciones de servicio de todo el país: qué pasará en La Plata
Interrumpen el suministro de GNC en estaciones de servicio de todo el país: qué pasará en La Plata
En vivo | Tensión en Diputados: se levantó la sesión en medio de un escándalo
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de Espert
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo adelantó Demichelis en la conferencia de prensa tras el empate con Banfield. y el director técnico mantendrá el suspenso hasta el domingo
ya manejan opciones para reemplazar a Borja por si no llega al domingo / ig
Miguel Borja arrancó la semana con cuidados para intentar llegar al domingo y ser parte del superclásico con Boca, a pesar del desgarro en el aductor izquierdo que sufrió la semana pasada en el partido con Atlético Tucumán.
Si bien los tiempos médicos indicarán que el domingo se habrán cumplido “sólo 10 días desde la lesión”, el grado menor del desgarro y la capacidad en la recuperación física del jugador le abren una remota posibilidad a su presencia.
Por eso, el propio Martín Demichelis aseguró en conferencia de prensa luego del empate 1-1 de River con Banfield que era “optimista” en su regreso y anticipó: “Va a ser la novela de la semana y lo vamos a acompañar para que se meta en la pelea”.
Borja, hasta su lesión, era el mejor jugador del equipo, con 462 minutos desde el arranque, con seis partidos jugados y siete goles.
El atacante no pudo sostener la efectividad de -al menos un gol por partido- luego de la negativa de Esequiel Barco a cederle el penal que finalmente pateó a las nubes el ex Independiente en Tucumán.
La alternativa que juegue Borja se mantendrá toda la semana, mientras que también existe la posibilidad de un cambio de sistema como contra Banfield y que juegue un volante más. O en su defecto que ingrese Pablo Solari, autor del gol del empate ante el Taladro.
LE PUEDE INTERESAR
El técnico de Boca no descarta una línea de cinco
LE PUEDE INTERESAR
En una ráfaga, Belgrano lo dio vuelta y festejó en casa
Por otro lado, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini intensificarán sus labores de recuperación, a partir de sendas lesiones que presentan. Ninguno de los dos sumó minutos oficiales en lo que va de la temporada, a raíz de molestias musculares que presentaron en la previa del comienzo del campeonato.
Kranevitter estuvo afectado por un desgarro en el recto anterior derecho en las horas previas al debut con Argentinos, en tanto que Lanzini se lastimó el isquiotibial derecho en el amistoso con Pachuca en el final de la pretemporada en los Estados Unidos y todavía aguarda por el alta médica.
Con este panorama, el equipo tuvo ayer descanso, para regresar a los entrenamientos mañana en la recta final de la semana, de cara a la concentración del sábado con vistas al clásico del domingo.
El plantel se entrenará desde hoy en horario matutino, en el River Camp hasta el viernes, cuando el entrenador empiece a delinear el equipo titular que -de todos modos- recién se conocerá el domingo, en las horas previas al comienzo del choque con Boca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí