Grave accidente entre un patrullero y una moto
Edición Impresa | 20 de Febrero de 2024 | 03:05

Momentos de tensión se vivieron anoche en la esquina de 14 y 34, producto de un grave accidente de tránsito entre un patrullero y una moto, que se prendió fuego.
El hecho, cuyas causas se intentarán determinar, se registró cerca de las 21 y se supo que el conductor del rodado menor sufrió algunos golpes.
Sentado en la vereda y, apoyado sobre la pared de una casa, recibió enseguida la asistencia de los agentes que acudieron al lugar a cubrir la denuncia, así como también de varios vecinos, mientras se aguardaba el arribo de una ambulancia del SAME.
Afortunadamente, dentro del contexto lógico del caso, las llamas arrancaron cuando el motociclista ya estaba a varios metros del vehículo.
Será ahora la Justicia, a través de la Fiscalía de Delitos Culposos en turno, la que intervenga en el siniestro y determine, peritajes mediante, qué fue lo que ocurrió en esa intersección.
“Todavía es prematuro aventurar conclusiones. Para eso deberán aguardarse los resultados de los informes técnicos, que llevan su tiempo”, mencionó una fuente del caso en diálogo con este diario.
Demás está decir que los habitantes del barrio se vieron alterados por lo sucedido, aunque se quedaron a presenciar todo el procedimiento.
“Escuchamos un fuerte estruendo y salimos a la calle a ver qué había pasado. Ahí nos encontramos con esta situación”, mencionó uno de los frentistas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE