Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El pincha comienza la semana de entrenamientos

La vuelta de Enzo Pérez no será el único cambio

La vuelta de Enzo Pérez no será el único cambio

Enzo Pérez, el hombre a seguir

21 de Febrero de 2024 | 01:52
Edición impresa

La actualidad física de Enzo Nicolás Pérez, la ausencia más notoria en el partido frente a Newell’s, será uno de los ejes, quizás el principal, para la semana de entrenamientos que Estudiantes cumplirá desde hoy en el predio deportivo de City Bell.

En principio, por lo que se dejó trascender, la serie de partidos que el Pincha disputó en lo que va de la temporada oficial, seis por la Copa de la Liga, uno por la Copa Argentina, le causó al mendocino una acumulación de líquido en una rodilla.

Eduardo Domínguez fue en encargado de referirse al tema en forma oficial: “Enzo estaba bien, hasta que sintió una molestia en la rodilla. El lunes a la mañana se hizo estudios y se sacó un peso de encima porque pudo corroborar que estaba todo normal”.

El entrenador del Pincha confesó que el volante, de muy buenas actuaciones en el Estudiantes modelo 2014, “estuvo tensionado dos días porque sentía algo raro, una inflamación” y tratando de establecer el grado de la lesión resaltó que “si era quizás otro tipo de partido seguramente estaba a la orden, pero preferimos cuidarlo... Se sacó un peso de encima y se relajó un poco”.

Con su diagnóstico, Domínguez hizo lo posible para adelantar que Enzo Pérez estará a las ordenes a partir de la primera práctica en dirección al clásico del domingo contra Gimnasia en 60 y 118.

“Preferimos entre todas las partes cuidarlo y que esté para el primer día de entrenamientos para encarar el próximo partido, sabiendo la envergadura del partido”, completó el entrenador de los albirrojos, quien también tendrá que evaluar el estado de Carrillo.

“Guido terminó la semana con normalidad, veremos su evolución y si es favorable va a estar”, destacó en referencia a la consideración, o no, del goleador para el fin de semana contra el Lobo.

Por otra parte, y en la diagramación del clásico platense propiamente dicho, Eduardo Domínguez tendrá que considerar los posibles cambios que podría introducir luego de las variantes, en algún caso en forma sorpresiva, en la fecha anterior frente a Newell’s.

En ese marco, parece viable la reaparición de Eric Meza en la última línea, habrá que ver lo que pasa en el día a día con los marcadores centrales, y en ataque, al margen de Carrillo, quien de llegar iría al banco de los suplentes, Mauro Méndez aparece con posibilidades ciertas para recuperar su puesto en el 11 inicial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla