Tragedia en una playa de Florida: murió una nena y otro menor está grave por caer en un pozo de arena

Una menor de 7 años falleció y otro niño de 8 está grave, tras caer en un pozo de arena que había hecho en una playa de Florida. La tragedia ocurrió este martes y efectivos policiales trabajan en el lugar con las pericias. 

Según se supo, el pozo en el que jugaban ambos colapsó y los tapó, dejando a uno en grave estado y a la menor sin vida. Alrededor de las 15 hs de este martes, una ambulancia se acercó a Lauderdale-by-the-Sea por un llamado de urgencia.

Al llegar, se encontraron al niño enterrado hasta el cuello, indicaron desde el Departamento de Bomberos de Pompano Beach. La niña, por su parte, estaba completamente enterrada y no sobrevivió.

Se estima que el pozo tenía casi dos metros de profundidad cuando se derrumbó, tapando a ambos. Los rescatistas trabajaron con tablas de apoyo para evitar que el derrumbe causara más daño y poder sacar a los menores.

Se desconoce cuánto tiempo estuvieron enterrados y no se pudo establecer si había un adulto ayudándolos con el pozo que realizaron. 

La víctima fatal fue trasladada al Centro Médico Broward Health de Fort Lauderdale sin vida. El sobreviviente fue asistido y se encuentra estable.

FLORIDA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE