El estacionamiento medido de La Plata ya cuesta más caro: subió a $1.000 en hora pico
El estacionamiento medido de La Plata ya cuesta más caro: subió a $1.000 en hora pico
Lo que dejó el lanzamiento de la usina de ideas de Kicillof, con una fuerte mirada nacional
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
Piovi destacó la efectividad y pone como objetivo "regalarle al hincha una victoria en casa"
VIDEO. De La Plata al mundo: la historia de Eva, una mini reina que desfilará en Milán
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
Perder todo en una ráfaga de furia climática: cruel relato platense
“Chihuahua desubicada”: Cinthia Fernández y Callejón, a los gritos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Tras el temporal, amaneció fresco en La Plata: cuándo llegan de nuevo las lluvias a la Región
Arana: en medio de una crisis, tomó una decisión irreversible
Alak recorrió las obras de una escuela de Gonnet e inauguró una pavimentación clave para su acceso
Las PASO, en la mira: el Gobierno acelera la reforma electoral y negocia cambios
Dolor en La Plata por la muerte de la profesora e investigadora Silvia Cristina Mallo
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy miércoles 18 de marzo
Los números de la suerte del miércoles 18 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Vendió un auto con fallas, lo amenazaron, se fue del país y mataron a su madre a tiros
“Pegale un tiro”: el grito que marcó un millonario robo en Los Hornos
Actividades: taller de tecnología para adultos, ajedrez y clases de acrobacia
Las ventas bajan pero los precios de alquileres de locales no aflojan
Milei ratificó alineamientos y cargó contra el “terrorismo iraní”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
jóvenes pordioseros
La novena edición de festival Rock en Baradero, que se realizará el 29 y 30 de marzo próximos en el Anfiteatro Municipal de esa localidad bonaerense, tendrá una apertura el jueves 28 con un show de Jóvenes Pordioseros y contará con una previa libre y gratuita en un escenario “al río”.
En el encuentro musical, considerado uno de los más importantes del país, la banda liderada por Toti Iglesias presentará sus nuevas canciones y hará un repaso por los clásicos en su 25 aniversario.
Además, desde la organización anunciaron que habrá un cuarto escenario sobre la costa baradense de acceso libre y gratuito en un horario previo a la apertura del festival.
Si bien la grilla de las dos jornadas de festival está confirmada desde hace unos días, ayer se dieron a conocer las bandas y solistas que formarán parte de la apertura y quiénes se presentarán en las inmediaciones del predio en el escenario “río”.
El encuentro abrirá a las 16 y contará con la participación también de La Chancha Muda, Tobías Arribillaga, La Medianera, Escorpia y Buho Carmesí.
El día 1 (29 de marzo) tocarán en la “previa junto al río” Bestia Bebé, Coral, Ladran Santos, Martinez Junkies, Los 7 Magníficos, Controversia; mientras que en el día 2 (30 de marzo) se presentarán: Carmen Sánchez Viamonte, Ryan, Parientes, Posguerra, Perro Suizo, Al7er.
LE PUEDE INTERESAR
Más pantallas para los Beatles
LE PUEDE INTERESAR
Los “precios amigables” del teatro llegan a Buenos Aires
Según se informó, el encuentro propone tres escenarios alternativos, por los que pasarán más de 40 bandas en dos jornadas a puro rock.
La grilla de espectáculos de los dos días contará con grupos como los platenses Guasones, La H No Murió, Usted Señálemelo, Nafta, El Kuelgue, Kapanga, El Plan de la Mariposa y Los Pericos, entre otros.
También tomarán parte del festival de rock más importante de la provincia de Buenos Aires otros artistas y bandas como Emmanuel Horvileur, Nonpalidece, Benjamín Amadeo, El Bordo, Massacre, Piti Fernández, Nina Suárez y Camionero, entre otras destacadas propuestas de la escena nacional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí