“Lejos de...” el Pocho reapareció en una fiesta
Edición Impresa | 21 de Febrero de 2024 | 02:38

A pocos días de haber salido de la clínica psiquiátrica en la que se trató durante un mes por su adicción a las drogas, Ezequiel Pocho Lavezzi continúa tratándose de manera ambulatoria. Acompañado a sol y sombra por un acompañante terapéutico, el ex futbolista se animó a ser parte de una fiesta familiar en el que se mantuvo alejado de los excesos.
El evento se llevó a cabo en Oliva, Córdoba, y correspondía a la celebración por el cumpleaños número ochenta del abuelo de su novia, Guadalupe Tauro. Al parecer, el familiar de la joven es una persona muy conocida en su pueblo y realizó un agasajo que convocó a varios amigos, vecinos y familiares.
En este marco, ayer, en “Socios en el Espectáculo”, programa que se emite de lunes a viernes por la pantalla de El Trece, Matías Vázquez contó detalles de la participación de Lavezzi en el festejo.
Aunque circularon por las redes diferentes fotos, en las que se lo ve al Pocho posando con empleados del salón del evento y otras personas invitadas, el ex deportista habría pedido que no le tomaran fotos sin su consentimiento.
“Pidió que no le tomen fotos, más allá de las que él cedió a sacarse”, contó el panelista y sumó que también “pidió que lo alejen de cualquier posible situación con el alcohol, con los cigarrillos, con los brindis”.
Tras revelar que había estado acompañado por su acompañante terapéutico, Adrián Pallares, conductor del envío aportó que Lavezzi estaba lejos de un sector clave en toda fiesta.
“Su mesa estaba lejos de la barra”, dijeron en el programa del canal del solcito.
En las imágenes que él accedió a sacarse, se lo puede ver con algunos kilos de más y muy sonriente. Según algunos invitados, hasta se animó a bailar disfrutando gratamente del ambiente familiar en la provincia de Córdoba.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE