Armados, “toman” la plata y dos botellas de whisky

Edición Impresa

Tres delincuentes, todos armados, concretaron un audaz golpe en una vinoteca situada en el Centro de la Ciudad, de donde escaparon con dinero y dos botellas de whisky, las cuales, por unidad, se consiguen arriba de los 300 mil pesos.

En base a los datos aportados por las fuentes del caso, el asalto tuvo momentos de extrema tensión, por ejemplo, cuando a un amigo del dueño lo tiraron al piso y lo patearon en las costillas.

Los mismos voceros detallaron que, mientras el dueño estaba en el sector del depósito, apareció un hombre, que fingió estar interesado en comprar una botella de champagne.

Lo atendió el conocido del comerciante, con evidente expertís en el rubro, quien le respondió que, de la marca que había solicitado, no había más. Por eso lo acompañó hasta la puerta, pero al abrirla, se metieron otros dos sujetos.

Ya con el inconfundible lenguaje de las armas, sabiendo que se trataba de un robo, trató de mantener la calma y no oponerse a nada de lo que le pedían los ladrones.

Uno de ellos fue el que llegó hasta el depósito para reducir al titular del negocio, a quien le quitó 22.000 pesos que tenía en un bolsillo de su pantalón. Además le exigió que no se moviera del lugar.

Fue un instantes después, cuando no sintió más ruidos en el local, que se asomó y conoció los detalles finos del ataque.

Los asaltantes, previo golpear al amigo y sacarle 8.000 pesos, una billetera con documentación, un teléfono celular, un reloj y dos alianzas de oro, también se apoderaron de dos botellas de whisky Johnnie Walker Blue Label.

Al parecer, se movían en dos motos, con las que fugaron con dirección desconocida.

El grupo delictivo, trascendió, en ningún momento perdió la calma y se comportó con profesionalismo.

Ahora queda la tarea de reconstruir sus movimientos, para lo cual personal de la comisaría novena, con conocimiento de la UFI de Autores Ignorados Nº 9, saldrá a relevar las cámaras de seguridad del barrio.

Se presume que en algún equipo, puede ser también de los que opera la Municipalidad, deberían existir imágenes de interés probatorio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE