Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gran Hermano 2023: Angustia de Furia después del último “Congelados” en la casa

Gran Hermano 2023: Angustia de Furia después del último “Congelados” en la casa
21 de Febrero de 2024 | 08:18

Sin dudas, por estos días, se vivió un momento sumamente emotivo en la casa de Gran Hermano luego de que se realizara una vez nueva edición del desafío “Congelados”, momento en que Rosina y Manzana recibieron la visita de su mamá y de su novia, respectivamente.

Así Furia, quedó muy movilizada por la situación y se sinceró en el reality show. Mientras lavaba los platos en la cocina, la participante abrió su corazón. “Como veremos, mi familia no quiere venir a la casa. Así que si para la semana que viene estoy, supongo que ahí vendrá alguien”, al tiempo que agregó: “A menos que me llamen al confesionario y me digan: ‘Che, Juli, te explicamos una cosa, tu familia no se quiere exponer’. Yo les voy a decir que está perfecto. No pasa nada, es entendible. Es demasiado entendible de su parte”, reflexionó Furia. 

Para conocer más sobre el carácter de Furia, en la tele invitaron a su hermano Ezequiel para que diera testimonio. “Es genuina, es real. Se maneja así por la vida, con su carácter que te puede gustar o no”, destacó el joven, y aclaró que hay una sola motivación por la cual su hermana decidió ser parte del ciclo: “Entró para ganar el premio”. Sobre este punto, afirmó que el dinero que recibiría ya tiene un destino: “Su sueño es motivar, emocionar, y por ahí lo toma como su plataforma. Por ahí lo invierte para arrancar con su franquicia ‘Furia Gym’”.

Para finalizar, vale destacar que, a lo largo del certamen, la joven también mostró su habilidad con la guitarra. Junto a otros compañeros, tocó un tema y fue aplaudida por los jugadores que la acompañaban.

Asimismo, bueno es saber que, lamentablemente, la situación familiar de Furia fue marcada por la tragedia y el conflicto, lo que generó un especial interés en el público. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla