Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Inesperado: Juanita y Francisco Tinelli cambiaron de religión y dieron un profundo giro en sus estilos de vida

Inesperado: Juanita y Francisco Tinelli cambiaron de religión y dieron un profundo giro en sus estilos de vida
21 de Febrero de 2024 | 09:03

Los hijos de Marcelo Tinelli sorprendieron luego de que trascendiera que están atravesando una búsqueda espiritual. Así, y a pesar de que Marcelo ha estado trabajando en televisión durante casi toda su vida, sus hijos Francisco y Juanita Tinelli han logrado mantener sus vidas personales lejos de las cámaras 

Pero, ahora, en la tele se habló de la nueva visión de vida que tienen los hijos del conductor del Bailando y Paula Robles: “Vamos a hablar de un cambio radica de vida de algunos de los hijos de Marcelo Tinelli”.

“Un cambio total de vida de chicos jóvenes que han hecho un vuelto gracias a otro integrante de la familia”, explicaron en los diferentes programas del ambiente.

“Se han volcado hacia el budismo. Hace un tiempo largo que Paula Robles, la mamá de Juanita y Francisco Tinelli, se volcó al budismo y ellos acaban de recibir la ley máxima del budismo, vamos a decir que están recibidos”.

En este contexto, bueno es saber que, desde los programas en cuestión explicaron que "El budismo no es una religión teísta, es no teísta; no hay ningún Dios para adorar y es simplemente para mejorar uno como persona, para poder después modificar el entorno". 

Asimismo, cabe destacar que, durante este último tiempo Juanita se ha dedicado a impulsar su carrera como modelo y participó de varios desfiles internacionales, en los cuales demostró su talento para estar arriba de la pasarela.

Finalmente, y por su parte, Francisco continúa con un perfil bajo, pero en varias oportunidades ha comentado lo feliz que estaba de haber podido operar su vista y recuperar la nitidez que había perdido a causa de un problema en su visión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla