Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fuerte y dolorosa acusación de Fernanda Iglesias a Roberto Pettinato por abuso: “Él quería y vos tenías que querer”

Fuerte y dolorosa acusación de Fernanda Iglesias a Roberto Pettinato por abuso: “Él quería y vos tenías que querer”
21 de Febrero de 2024 | 09:36

Ahora, la periodista decidió contar las situaciones de acoso que vivió mientras trabajaba con el conductor. Así, durante la última emisión del programa televisivo LAM, Fernanda Iglesias decidió revelar los momentos terribles que habría vivido con Roberto Pettinato, con quien trabajó durante varios años en televisión.

Entonces, cuando Amalia Granata le consultó si era novia del conductor, Fernanda respondió tajante: “No fui novia de Roberto, yo fui acosada. Él se metía en mi camarín y me ponía la mano en la..., como si fuera una violación”.

Asimismo, confesó: “Es horrible que vos digas que se escuchaban gemidos porque se dijo que yo tenía una relación cuando estaba siendo acosada en Duro de domar”, le dijo a Amalia sobre lo que ocurría.

“Obviamente se escuchaban ruidos en el camarín, las maquilladoras estaban al lado y decían ‘ay, tienen un romance’, pero no porque yo estaba siendo acosada. Yo no podía hacer nada porque en esa época…”, recordó Iglesias.

“Hasta Viviana Canosa había dicho que nos habían visto recorriendo lugares para mudarnos juntos. Me llamó Jorge Guinzburg para preguntarme si tenia un romance y yo tenía que decir que no”, habló sobre lo que vivía en el pasado.

Por último y con dolor, sobre por qué no denunció la situación, Fernanda reveló: “No se me ocurría”, aseguró y luego rememoró una conversación que tuvo con el artista: “Yo le decía ‘que vos quieras no quiere decir que yo quiera’, porque él quería y vos tenías que querer”.

“Había momentos en los que estaba avasallada y decía ‘bueno, que pase lo que tenga que pasar y después que el tipo no me trate mal al aire’. Yo tenía 32, 33 años”, resaltó la panelista del mencionado programa,  provocando el asombro y enfado de sus compañeras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla