Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CLASIFICÓ A CUARTOS

Francisco Cerúndolo avanza en el Open de Río

Francisco Cerúndolo avanza en el Open de Río

Francisco Cerúndolo

22 de Febrero de 2024 | 01:42
Edición impresa

Francisco Cerúndolo derrotó al español Albert Ramos Viñolas por 6-2 y 6-1 y avanzó a los cuartos de final del ATP 500 de tenis de Río de Janeiro.

Cerúndolo (22) cumplió una muy buena actuación y “despachó” al español Ramos Viñolas (96) en un hora y 21 minutos de juego.

La raqueta número uno, quien en la ronda inicial había eliminado a Francisco Comesaña (119), confrontará en los cuartos de final contra un tenista serbio: Dusan Lajovic (58) o Laslo Djere (35), que estaban jugaban anoche al cierre de esta edición.

El certamen carioca, que se lleva a cabo en canchas de polvo de ladrillo y repartirá un total de premios por 2.100.230 dólares, cuenta con otros tres argentinos: Facundo Díaz Acosta, Sebastián Báez y Mariano Navone.

Díaz Acosta (59), en el mejor momento de su carrera tras haber conquistado el domingo último el Argentina Open en Buenos Aires, le ganó al suizo Stan Wawrinka (67) por 7-5 y 6-4; mientras que Báez (30) superó al francés Corentin Moutet (147) por 6-4 y 6-3.

Díaz Acosta y Báez se enfrentarán en la jornada los octavos de final, en duelo entre argentino, lo que garantiza la presencia de un tenista de nuestro país entre los ocho mejores del torneo.

Por su parte, Mariano Navone (113) rosarino Federico Coria (85) por 1-6, 6-4 y 6-2, en otro cruce entre compatriotas.

El argentino, de 22 años, jugará su próximo partido en Río frente al alemán Yannick Hanfmann (56), quien derrotó al chileno Nicolás Jarry (19), finalista el domingo del Argentina Open, por 1-6, 6-1 y 7-5.

RETIRO DE ALCARAZ

El ATP 500 de Río de Janeiro se quedó rápido sin el máximo favorito al título, el español Carlos Alcaraz (2), quien debió retirarse del partido que igualaba 1 a 1 contra el brasileño Thiago Monteiro (117), a causa de una lesión en el tobillo.

Se le realizó una resonancia magnética en el tobillo cuyo resultado arrojó un esguince lateral grado II. Alcaraz estará presente en el Masters 1000 de Indiam Wells.

El campeón defensor en Río es el británico Cameron Norrie (23), quien superó en la ronda inicial al boliviano Hugo Dellien (135) y jugaba anoche ante el chileno Tomás Barrios Vera (120), en el último match del día.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla