Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |BAJA LA PERSIANA

“Esquina Libertad”, el almacén que no aguantó el ajuste

“Esquina Libertad”, el almacén que no aguantó el ajuste

El almacén “esquina libertad” baja sus persianas definitivamente / Web

22 de Febrero de 2024 | 03:30
Edición impresa

El combo de aumentos de precios que se registró en los últimos meses y que se siente con fuerza en los hogares, comenzó a golpear también al comercio hasta el punto de bajar persianas.

Los comerciantes están en estado de alerta frente a las subas de servicios, alquileres y la inflación que genera que todas las semanas, o a veces más seguido, tengan que remarcar los precios de la mercadería. En las últimas horas, en La Plata, el dueño de un almacén tuvo que tomar la drástica decisión de cerrar para siempre. A través de las redes sociales, en un breve comunicado, soltó unas sentidas palabras y dio detalles de los motivos.

Se trata de “Esquina Libertad”, un almacén de vinos situado en 31 y 57. Debido a que el negocio cuenta con su clientela, su propietario decidió despedirse con un emotivo y dramático mensaje en el que explica las razones que lo llevaron a tomar la difícil decisión.

“Con mucha tristeza, les queremos comunicar que a partir del día 29 de febrero, `Esquina Libertad´ va a cerrar sus puertas definitivamente”, comienza el texto.

Asimismo, al referirse a los motivos del cierre del almacén, enumera “los aumentos en el costo del alquiler y los tarifazos de los servicios, más las constantes subas de precios en la mercadería”.

La situación, relacionada con la difícil economía que atraviesan los platenses y el país en general, “hacen imposible seguir”, explicó.

Con una luz de esperanza de poder reactivar el emprendimiento en un futuro, expresó: “Agradecemos a los clientes la buena onda y les pedimos disculpas, en algún otro momento nos volveremos a encontrar”.

Con la idea de liquidar el stock de bebidas para poder dejar el local y poner punto final a la iniciativa, dio a conocer que “la semana próxima va a haber ofertas increíbles en mercadería”.

Pocos minutos después de la publicación el mensaje recibió decenas de comentarios de apoyo y solidaridad con los comerciantes.

NO LLEGÓ A LOS TRES AÑOS

Este almacén de bebidas se inauguró en julio de 2021 como un polirrubro muy abastecido y hasta hace unos meses buscaba empleados, según se puede leer en la página de Facebook donde lamentablemente el martes informaron que van a cerrar el local.

Sin embargo, las complicaciones de la economía del país afectaron de tal modo a sus dueños que finalmente decidieron terminar con el emprendimiento vinculado a la comercialización de bebidas y alimentos

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla